Un Solo Año De Composición - Cert Que La Interpretación Musical

London Centre Of Contemporary Music

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Un Solo Año De Composición - Cert Que La Interpretación Musical

London Centre Of Contemporary Music

El curso de Composición un solo año LCCM con sede en el centro de Londres comienza el miércoles 28 de septiembre de de 2016. Se puede estudiar a tiempo completo durante 1 año o a tiempo parcial durante 2 años.

El curso de Composición de un año es ideal para compositores con una sólida formación en teoría de la música cuyos intereses primarios son afilar sus habilidades de escritura y trabajar en colaboración para crear e interpretar música nueva.

El curso enseña los principios teóricos clave a través de la creación musical y enfoques prácticos de composición de una manera que se refiere a la industria de la grabación moderna.

El curso de Composición un solo año LCCM Cert HE (MP) se centra en proyectos creativos y de colaboración para ayudarle a convertirse en un mejor compositor:

  • El desarrollo artístico de una escritura, organización y perspectiva "sonido"
  • Repertorio de desarrollo - la evolución de la música popular
  • La escritura y la grabación como banda
  • Estudio de grabación proyecto de colaboración
  • teoría musical y entrenamiento del oído - gran armonía / menor escala y la notación rítmica; la utilización de los principios teóricos para reforzar su escritura

El curso de Composición un solo año LCCM está dirigido a escritores y artistas que deseen explorar los principios subrayado de composición con el fin de escribir su propia música.

Nuestro enfoque es centrarse en la escritura como un individuo y en colaboración; usted experimentará cómo los grupos de músicos trabajan en conjunto para probar y refinar las ideas en canciones terminadas. El rendimiento Cert HE La música es un curso FHEQ nivel 4, que en LCCM es el mismo nivel que el primer curso de la titulación.

El curso utiliza la exploración de canciones, escritores y enfoques para ayudar a desarrollar su propio método de escritura sin embargo, a diferencia de muchos otros cursos de composición todos los estudiantes en este curso de composición creativa de un año lo hará también:

  • llevar a cabo en las noches de compositores dentro y fuera de la universidad
  • escribir nueva música de forma individual, en asociación y como una banda
  • récord en los estudios de grabación estándar de la industria
  • desarrollar un conocimiento práctico de la teoría de la música - el entrenamiento del oído, progresiones de acordes, formas de canto y láminas de plomo

La composición de canciones curso de un año tiene criterios de ingreso académico similares a la carrera LCCM por lo que es un programa para los músicos serios. La obligación de aplicar la teoría de la música avanzada es de mayor relevancia para el curso Rendimiento Cert HE Música.

Aunque no es esencial, es muy ventajoso para escribir canciones a los estudiantes en este curso para poder jugar, ya sea guitarra, el bajo o el piano lo suficientemente bien como para beneficiarse plenamente de algunos de los talleres.

El curso de Composición un solo año Cert HE (MP) presenta la oportunidad de tener un programa semanal de clase de escritura de grupo, talleres y conciertos de rendimiento cada término en los mejores locales de música en Londres, un proyecto de colaboración de grabación y programación de música. Los estudiantes tienen 3 módulos obligatorios de un programa y pueden elegir un adicional de 4 módulos opcionales, como se describe a continuación.

Este curso de Composición de un año LCCM conduce a un Certificado de Educación Superior en Interpretación Musical y actualmente es validado por la Open University. Los estudiantes de la UE pueden financiar sus estudios a través del esquema de préstamos estudiantiles.

cantantes

módulos obligatorios

  • Teoría musical
    • conferencias en los principios teóricos de la música popular contemporánea
    • clases de entrenamiento del oído
  • La percepción auditiva
    • conferencias desarrollo de las habilidades de escucha crítica necesaria para mejorar su musicalidad y -notation exploración de la sección de ritmo y la melodía de instrumentos
  • La música en su contexto
    • seminarios exploran periodos clave en la música popular contemporánea

Opciones de módulos opcionales

Puede además influir en el diseño de su curso por la elección de la lista de módulos opcionales. Las opciones de los módulos para que se basan en el resultado de su audición.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto