Un negocio de nivel

DLD College London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Un negocio de nivel

DLD College London

¿Por qué elegir negocios?

Los negocios son un campo innegablemente importante para la sociedad. Las empresas y los líderes empresariales han sido arquitectos clave de la era digital y del mundo globalizado en el que vivimos. El desafío de administrar recursos finitos de una manera que satisfaga a una red de partes interesadas es tal vez más grande y más emocionante que nunca. La capacidad de interactuar críticamente con las empresas y el mundo comercial equipa a los jóvenes con las herramientas para sobresalir en sus carreras y hacer una contribución significativa al progreso de la sociedad. Para muchos estudiantes, A Level Business sentará las bases para una carrera emocionante y lucrativa.

¿Qué es negocios en DLD?

Parte de la Facultad de Ciencias Sociales, A Level Business en DLD College les permite a los estudiantes desarrollar una comprensión holística de las organizaciones en diversos sectores comerciales y entornos, aprovechando los contextos locales, nacionales y globales. Abrazamos la creatividad y trabajamos para inculcar un enfoque medido para abordar preguntas que en última instancia conducen a juicios justificados que evitan el enfoque de 'talla única'.

Los estudiantes aplicarán una serie de técnicas analíticas, como análisis de punto de equilibrio, herramientas de evaluación de inversiones y análisis de razones para investigar las oportunidades y los problemas comerciales. Estarán equipados para determinar la estrategia comercial apropiada en una variedad de contextos. Business Tutors en DLD tiene como objetivo crear una atmósfera que sea dinámica en términos de la entrega de material temático, estimulante y que fomente la conciencia de los eventos y problemas dentro del entorno comercial global.

Los estudiantes en el primer año del programa trabajarán todos hacia la calificación de AS. El contenido del primer año constituye la base del Nivel Eduqas A que se completa en el segundo año.

¿Qué necesito?

Los mejores estudiantes de negocios tienen un conjunto redondeado de fortalezas académicas. Los estudiantes deben ser confidentes escritores de ensayos ya que su capacidad para escribir será analizada. Al mismo tiempo, el curso requiere que los estudiantes tengan una comprensión segura de la aritmética y la capacidad de manipular datos para respaldar los juicios racionales. Finalmente, un genuino entusiasmo e interés en el mundo comercial es invaluable y ayudará a los estudiantes a acelerar su progresión: Examen escrito / Ensayo extendido.

Requisitos de entrada

Para estudiar los Niveles A, los resultados de su examen actual o pendiente deben ser equivalentes o superiores al GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) en al menos 5 asignaturas y un nivel mínimo de inglés equivalente a IELTS 5.0.

Al comienzo de cada año académico de estudio, los estudiantes que siguen un curso de A-level sin aprobar el grado C en GCSE o IGCSE English Language o con un puntaje de inglés académico inferior a 6.5 en general deben inscribirse en un curso de inglés académico durante el período académico año que será programado junto con las lecciones A-Level.

Si su nivel de inglés no es suficiente para cumplir con los criterios de ingreso para el programa A-Level, normalmente se le ofrecerá un lugar en el Abbey DLD Colleges One Year Pre-sessional (Pre A-Level) para mejorar sus conocimientos de inglés. al nivel requerido

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
- Nuestros precios varían dependiendo de si los estudiantes son nacionales / EEE o internacionales. También tenemos 3 campus en el Reino Unido y los precios varían según la ubicación. 2018-2019 Las tarifas internacionales (no EEE) para un curso A Level de 2
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto