close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Programas Puente en Arquitectura

Un curso de pregrado puede preparar a los estudiantes internacionales para sobresalir en el estudio en un nuevo país al ayudarles a refinar sus habilidades lingüísticas y culturales, al mismo tiempo que les da la oportunidad de obtener créditos que pueden contar para la graduación. A menudo, los estudiantes que participan en un programa de camino pueden ser aceptados automáticamente en la u… Más información

Un curso de pregrado puede preparar a los estudiantes internacionales para sobresalir en el estudio en un nuevo país al ayudarles a refinar sus habilidades lingüísticas y culturales, al mismo tiempo que les da la oportunidad de obtener créditos que pueden contar para la graduación. A menudo, los estudiantes que participan en un programa de camino pueden ser aceptados automáticamente en la universidad donde se completó el programa.

¿Qué es una vía de pregrado en arquitectura? Este programa puede brindar a los estudiantes la oportunidad de aprender conceptos específicos relacionados con el diseño y la construcción de edificios junto con las complejidades culturales y las habilidades prácticas del lenguaje. Algunos temas comúnmente cubiertos pueden ser la historia de la arquitectura, la ciencia de la construcción y el diseño de edificios digitales. Los estudiantes también pueden aprender habilidades prácticas relacionadas con la arquitectura, como el diseño asistido por computadora y el dibujo.

Las habilidades de diseño aprendidas en un programa de arquitectura pueden ayudar a los estudiantes a ser mejores en el diseño de interiores en sus propios hogares. Este programa también puede enseñarles a pensar de forma más creativa y a prestarles atención a los detalles que pueden ayudarlos a reconocer las áreas que necesitan mejorar en su vida cotidiana.

Dado que un programa de vía puede ser una forma de integrar a los estudiantes en escuelas o universidades específicas, los costos pueden ser únicos dependiendo de la ubicación. Mientras que algunas escuelas pueden cobrar cerca de la misma cantidad que la matrícula general, algunos programas pueden costar menos.

Las carreras en arquitectura pueden incluir trabajar en construcción, diseño e inspección de edificios. Algunas oportunidades de trabajo interesantes pueden incluir ser un inspector histórico de edificios, un inspector de planificación y desarrollo, o un arquitecto paisajista. Estos trabajos pueden centrarse principalmente en el cuidado y la construcción de edificios y las áreas que los rodean. Si bien es posible que se requiera un título para la mayoría de los trabajos, una vía de pregrado puede ser una excelente manera para que los estudiantes vayan por el camino correcto para una de estas carreras.

Los programas de Pathway generalmente deben completarse a través de la escuela o universidad a la que desea asistir. Las opciones versátiles, como las oportunidades para completar el trabajo en línea, pueden estar disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Birmingham City University International College
Birmingham, Reino Unido

El 97% de los graduados de Arquitectura de la Universidad están empleados o estudian en un plazo de seis meses (Encuesta DLHE 2016/17). Muchos títulos están acreditados por el ... +

El 97% de los graduados de Arquitectura de la Universidad están empleados o estudian en un plazo de seis meses (Encuesta DLHE 2016/17). Muchos títulos están acreditados por el Royal Institute of British Architects (RIBA). Acceso a talleres de impresión, madera, metal, cerámica y vidrio desde el primer día, así como software estándar de la industria y orientación de técnicos experimentados. -
Undergraduate Pathway
Tiempo completo
2 - 3 semestres
Inglés
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros