Ver todas Programas Puente en Negocios Internacionales

Los estudiantes que necesitan mejorar su capacidad de pensar a nivel global mientras continúan enfocándose en otro campo de estudio pueden inscribirse en un programa de estudios de pregrado. Este tipo de programa puede ayudar a equipar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento necesarios para seguir una carrera satisfactoria y bien remunerada con movilidad ascendente. La finalizac… Más información

Los estudiantes que necesitan mejorar su capacidad de pensar a nivel global mientras continúan enfocándose en otro campo de estudio pueden inscribirse en un programa de estudios de pregrado. Este tipo de programa puede ayudar a equipar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento necesarios para seguir una carrera satisfactoria y bien remunerada con movilidad ascendente. La finalización puede incluso dar a los estudiantes una ventaja en el mundo empresarial altamente competitivo. Muchos de estos programas tardan entre uno y dos años en completarse.

¿Qué es un camino de pregrado en negocios internacionales? Este tipo de programa prepara a los estudiantes para pensar globalmente, trabajar con diferentes culturas y administrar negocios internacionales. Los estudiantes aprenden habilidades prácticas que incluyen escribir planes de negocios, contabilidad y hablar en público, así como también habilidades especializadas que incluyen sensibilidad cultural e idiomas extranjeros. Muchos programas permiten que los estudiantes se centren en una región específica del mundo, como Europa o Oriente Medio. Los cursos cubren una amplia gama de temas, como el derecho comercial internacional, la gestión de recursos humanos y las políticas económicas de otros países.

Los estudiantes que completan este tipo de estudios de pregrado obtienen una visión única del mundo empresarial internacional, lo que los hace especialmente adecuados para trabajar en empresas multinacionales. También pueden desarrollar técnicas de liderazgo y formación de equipos para aumentar su efectividad como gerentes y hacer que sean más valiosos para sus empleadores.

El costo de cada vía de pregrado es diferente en cada universidad. Es imperativo que los estudiantes evalúen sus metas y finanzas antes de elegir el programa que mejor se alinea con sus objetivos.

Los estudiantes exitosos en completar un camino de pregrado en negocios internacionales pueden ser especialmente adecuados para trabajar para empresas que realizan negocios a través de las fronteras nacionales. Como resultado, es posible que puedan buscar oportunidades en cualquier cantidad de industrias diferentes. Los empleadores comunes incluyen empresas de tecnología, bancos, fabricantes, empresas de transporte y entidades gubernamentales. Las posiciones específicas pueden incluir cualquier cosa, desde contadores y gerentes de mercadotecnia hasta analistas financieros y economistas.

Las universidades de todo el mundo ofrecen cursos de pregrado en negocios internacionales. Los cursos en línea pueden ser especialmente atractivos para los estudiantes que no viven cerca de su escuela o su elección o aquellos que simplemente necesitan acomodar otras responsabilidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
INTO Manchester in partnership with Manchester Metropolitan University
Manchester, Reino Unido

Prepárese para el ingreso directo al Año 2 de una licenciatura en una variedad de materias relacionadas con los negocios en la Universidad Metropolitana de Manchester.

Prepárese para el ingreso directo al Año 2 de una licenciatura en una variedad de materias relacionadas con los negocios en la Universidad Metropolitana de Manchester. -
Undergraduate Pathway
Tiempo completo
9 meses
Inglés
06 Ene 2020
Campus