CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos 2 Programas Puente en Turismo

Cuando los estudiantes necesitan mejorar sus habilidades de comprensión en un segundo idioma mientras se enfocan en un campo específico de estudio, con frecuencia se inscribirán en un camino de pregrado. Los programas tienen requisitos limitados y pueden poner a los estudiantes en curso para obtener títulos superiores y excelentes oportunidades de carrera.

¿Qué es un camino de pregrado en el turismo? Dado que el turismo es la industria internacional definitiva, los itinerarios de pregrado en este campo son excepcionalmente útiles. Además de centrarse en el desarrollo del lenguaje necesario, los estudiantes también pueden tomar clases relacionadas con la economía global y las políticas de viajes internacionales. Algunas asignaturas optativas pueden cubrir conceptos de hospitalidad y prácticas comerciales básicas, mientras que las clases principales probablemente se enfocarán en mejorar las habilidades de habla, lectura y escritura de los estudiantes. Dependiendo de dónde se ofrece un programa de camino, los cursos pueden profundizar en los detalles del turismo local.

Además de mejorar las perspectivas de carrera de un estudiante, una vía de pregrado en turismo puede proporcionar habilidades útiles en muchos aspectos de la vida. Estos incluyen una mayor conciencia global, una mejor planificación de itinerarios y una mejor comprensión de los problemas económicos importantes.

Si bien hay muchas consistencia entre los programas de vía, los precios difieren dependiendo de la universidad y el campo de estudio. Los estudiantes que buscan detalles sobre el costo deben tratar de comunicarse directamente con una oficina de admisiones.

Después de que un individuo termina un camino de pregrado en el turismo, hay muchas posibilidades de trabajo para considerar. Algunos estudiantes continúan trabajando como guías turísticos, empleados por compañías establecidas o trabajando de manera independiente. Las personas también pueden encontrar trabajo como asociados de marketing y ventas, promoviendo el alojamiento, eventos y lugares culturalmente importantes. Algunos graduados encuentran trabajo como gerentes de relaciones con clientes y supervisores de planificación de viajes. También hay programas de incentivos de viaje que emplean desarrolladores y coordinadores con formación en turismo.

Para cualquier persona interesada en el turismo, un camino de pregrado puede ofrecer un lenguaje excepcional y una formación profesional a través de cursos en línea y entornos de clase tradicionales. Para encontrar más detalles, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

2 resultados en Turismo Filter

Fundación Universitaria en Turismo.

HIC Hertfordshire International College
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Reino Unido Hatfield

La Escuela de Negocios de Hertfordshire ha enseñado durante más de 50 años y ha puesto la teoría en la experiencia laboral de la vida real para dar a los estudiantes una ventaja en los competitivos mercados laborales nacionales e internacionales. Aprenderá los principios de contabilidad, economía y mercadeo, y elegirá entre una variedad de otras opciones de materias. Las asociaciones sólidas con la industria garantizan que el plan de estudios esté actualizado y cumpla con las necesidades comerciales, además de que puede agregar un idioma y / o estudiar un idioma en el extranjero.

BA (Hons) - Hostelería, Turismo y Eventos.

IMI International Management Institute Switzerland
Campus Tiempo completo 2.5 - 3 años Inscripción abierta Suiza Alfalfa

Los Programas de Pregrado en Hospitalidad, Turismo y Eventos de IMI son validados por la Universidad Metropolitana de Manchester, Reino Unido.