Universidad de Ingeniería Técnica Ulster en dirección y gestión

South Eastern Regional College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Universidad de Ingeniería Técnica Ulster en dirección y gestión

South Eastern Regional College

La , Validado por la Universidad de Ulster, ha sido desarrollado para mejorar las cualificaciones y profesionalizar los líderes empresariales actuales y futuras. Para asegurar el crecimiento en el NI y la economía global, las empresas necesitan para aumentar la competitividad y la diferenciación en un mercado mundial. Top liderazgo y la gestión del talento son necesarios para crear estas oportunidades de crecimiento. Este grado Fundación se ha desarrollado con el fin de ayudar en el proceso de desarrollar este talento y fomentar el pensamiento crítico y analítico en nuestros futuros líderes empresariales y actuales. Tras la finalización satisfactoria de la Fundación Grado, los estudiantes pueden progresar con el programa de gestión Hons Licenciatura y Desarrollo de Liderazgo de la Universidad de Ulster. La progresión es a través de dos módulos de puente y la entrada en el último año.

Por lo general, las horas de contacto semanales están programadas para un mínimo de 17 horas semanales por semestre. Además de las horas programadas de enseñanza, los estudiantes deben realizar un mínimo de 12 horas de estudio independiente por semana. El trabajo del estudiante por lo general incluye de 2 a 3 evaluaciones (una combinación de cursos y / o examen) por módulo. La Fundación Grado también ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar una colocación estructurada dentro del entorno empresarial durante el último año del programa.

Todo el personal de enseñanza en el programa posea calificaciones de grado y post-grado relevantes, así como la celebración de una importante experiencia de la industria.

módulos obligatorios pueden incluir:

Requisitos de ingreso

Los candidatos deben cumplir los siguientes criterios:

Dónde se llevará a mí?

Se requiere que los estudiantes que desean progresar a la Universidad de Ulster para completar dos módulos de puente entregadas durante los meses de verano en UU.

Los estudiantes pueden ser capaces de APEL en otros programas de grado superior en el Reino Unido en función de las necesidades individuales institución de educación superior.

El curso ofrece la oportunidad de realizar una colocación de 4 meses dentro de la Industria de negocio para ayudarle en el desarrollo de la experiencia de la vida real y las habilidades prácticas que los empleadores quieren. El programa garantizará los estudiantes a obtener una apreciación más amplia de todas las áreas de gestión y liderazgo y convertirse en profesionales más eficaces.

Usted aprenderá las habilidades transferibles, tales como la comunicación, habilidades de organización, resolución de problemas, el liderazgo y el pensamiento crítico que le ayudará a aplicar a los trabajos pertinentes dentro de la industria del asunto. El programa está diseñado para facilitar el desarrollo de una gama de calidades graduados que son muy apreciados en el lugar de trabajo.

La evaluación es a través de una variedad de métodos, incluyendo asignaciones, informes, presentaciones y exámenes. Se requiere que todos los estudiantes para completar una colocación a tiempo completo en su segundo año de estudio que les proporcionará la oportunidad de construir sus habilidades para el empleo a través de trabajar en un proyecto dentro de la organización colocación. Los estudiantes que han completado este programa han asegurado una amplia gama de ubicaciones; incluyendo períodos de prácticas en los EE.UU. y el ROI. Se requiere que todos los estudiantes para completar una presentación del proyecto en su colocación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,500 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Lisburn, Irlanda del Norte
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Lisburn, Irlanda del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto