Lee la descripción oficial

EL programa se imparte en ESPAÑOL E INGLÉS

La Programa de Verano de Diseño de Experiencia se compone de cuatro talleres de una semana de duración, cada uno centrado en un área de diseño.

Los estudiantes desarrollarán su capacidad creativa con talleres experimentales dentro de las siguientes disciplinas: diseño de moda, diseño de producto, diseño de interiores y diseño gráfico.

Los estudiantes aprenderán acerca de la metodología utilizada en el proceso de diseño y dominarán el uso de las herramientas necesarias para hacer frente a los proyectos transversales. También tendrán la oportunidad de estudiar con profesionales de reconocido prestigio.

Dirigido a: Las personas que buscan complementar y enriquecer su educación artística bajo la dirección de profesionales con experiencia, desarrollando su creatividad de una manera práctica e intensiva a través de proyectos multidisciplinarios.

Proceso de admision: las cabezas de los cursos pueden solicitar una copia actualizada de CV de los candidatos si lo consideran necesario.

Proceso de dar un título: Una certificación acreditada se presentará tras la finalización satisfactoria del curso.

El curso se divide en 4 talleres creativos:

  • Semana 1: Moda Taller de Diseño
  • Semana 2: Taller de diseño de interiores
  • Semana 3: Taller de Diseño de Producto
  • Semana 4: Gráfico Taller Diseño

Asistencia: La asistencia a clase es obligatoria e indispensable para obtener este diploma. Los estudiantes pueden aplicar a todo el curso (4 talleres) o sólo para uno de ellos. EL CURSO SE CELEBRARÁ EN IDIOMA INGLÉS

Programa impartido en:
Inglés
Spanish (Spain)

Ver 48 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Madrid »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
4 semanas
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización