Verano de París - Lenguaje Intermedio

IES Abroad

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Verano de París - Lenguaje Intermedio

IES Abroad

paris

Visión de conjunto

Aprende sobre la cultura y la historia de Francia mientras mejoras tus conocimientos de francés en París, una ciudad que cobra vida en verano. Su intensivo curso intermedio de francés de 6 créditos, impartido en francés por hablantes nativos de francés, incorpora excursiones relacionadas con el curso en París, que incluyen visitas a museos de arte y monumentos arquitectónicos e históricos.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Paris Estudios franceses
  • Ciudad: París
  • País: Francia
  • Créditos del programa: 6 créditos
  • Lengua de instrucción: francés
  • Prerrequisitos de idioma: 2-3 semestres de francés (Intermedio)

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Verano 2018

22 de mayo al 6 de julio

Próximos plazos de solicitud:

La fecha límite de solicitud ha pasado

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle la experiencia académica y cultural de más alta calidad posible en el extranjero. Los estudiantes intermedios con dos o tres semestres de francés de nivel universitario se inscriben en un curso de 6 créditos que incorpora una gran cantidad de excursiones relacionadas con los cursos.

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Después de ser aceptado, verá una lista de las ofertas de cursos finales en su cuenta de MyIESabroad.

Idioma francés

  • FR 251 - Lengua y cultura francesas intensivas intermedias (verano)

Excursiones relacionadas con el curso

Para complementar los cursos, el Programa de Verano de Idiomas Intermedios IES Abroad Paris incluye excursiones relacionadas con el curso a muchos sitios de interés histórico y contemporáneo en París. Los destinos pueden incluir:

  • Ile-Saint-Louis
  • catedral de Notre Dame
  • El museo de Orsay

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de París, se sienta como en casa.

Familias anfitrionas: usted se queda en una casa francesa en la ciudad de París o sus alrededores (suburbios). Usted desayuna diariamente y tres comidas de la tarde por semana con su anfitrión (s). Otras comidas están disponibles en cafeterías universitarias y restaurantes de bajo costo. Usted tiene la opción de solicitar una colocación típica en una casa de familia o una ubicación en una habitación de bonne.

Apartamentos: hay una cantidad limitada de apartamentos compartidos disponibles por un cargo adicional. Los apartamentos incluyen instalaciones de cocina. Las comidas no están incluidas. Internet está disponible.

Vida de estudiante

Orientación Después de llegar a París, participa en un período de orientación de 2 días que incluye una cena de bienvenida, actividades culturales, un recorrido por la ciudad y visitas al museo. Las sesiones son dirigidas por personal y profesores de IES Abroad y le presentan diversos aspectos de la vida en Francia y brindan información práctica sobre alojamiento, transporte y actividades extracurriculares.

Actividades extracurriculares

Durante su verano en París, habrá muchas oportunidades para experimentar la cultura local. Algunos eventos pasados ​​de IES Abroad han incluido ballets en la ópera, representaciones teatrales en teatros locales, visitas a mercados al aire libre, una cata de vinos, visitas a museos, visitas al vecindario, picnics en parques locales y un club de conversación con estudiantes franceses.

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela en casa
  • 2.5 GPA o mejor en una escala de 4.0 (GPAs por debajo de 2.5 serán considerados caso por caso)
  • 2-3 semestres de nivel universitario francés o su equivalente
  • Inscrito en un curso de francés dentro del año anterior a la fecha de inicio del programa

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Los ciudadanos estadounidenses que poseen un pasaporte válido no necesitan obtener una visa para ingresar o estudiar en Francia en el verano. Los ciudadanos no estadounidenses pueden tener que obtener una visa de estudiante antes de la llegada.

Costo

Otoño 2018

  • Matrícula: $ 5,215
  • Vivienda: $ 1,640
  • Seguro: $ 135
  • Total: $ 6,990

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
IES Abroad

Última actualización May 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
Duration
Duración
7 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
6,990 USD
Costo del programa Verano 2018
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto