Mujeres, género y representación

General

Descripción del programa

19 de julio - 1 de agosto de 2020

Smith College y sus alrededores albergan colecciones inigualables e instituciones de patrimonio cultural que ofrecen una experiencia inmersiva en la historia de las mujeres.

Durante su tiempo en Smith, exploraremos las vidas de las mujeres a través de la investigación de archivos, visitas a museos locales y recorridos por sitios históricos. Con un enfoque en las mujeres y el cambio social, se le presentará a las mujeres que han alterado el curso de la historia estadounidense a través de la reforma, la movilización, las intervenciones culturales y la rebelión abierta.

Plan de estudios

En las colecciones especiales de Smith veremos las cartas, diarios, fotografías y manifiestos que relatan revoluciones personales y políticas en los últimos 150 años. Conoceremos la primera generación de mujeres universitarias a través de los archivos institucionales de Smith y Mt. Holyoke. Y exploraremos el arte feminista en el Smith College Museum of Art.

En la vecina Amherst, nos sumergiremos en el mundo y la poesía de Emily Dickinson. En el cercano pueblo de Florencia, aprenderemos sobre el abolicionista y activista por los derechos de las mujeres Sojourner Truth. También podemos viajar más lejos a Boston, Hyde Park o Seneca Falls para profundizar en la historia de las mujeres y la política.

A través de excursiones, recorridos a pie e investigación primaria, recopilaremos ideas sobre las mujeres que marcaron la diferencia, lo que inspiró su pasión y dedicación a la igualdad de las mujeres, y cómo sus palabras y acciones cambiaron las posibilidades para las mujeres. Tendrás la oportunidad de jugar como historiador, descubrir un nuevo modelo o dos, y descubrir más sobre lo que te importa y lo que puedes hacer al respecto.

Nuestra Facultad

Jennifer DeClue

Jennifer DeClue es profesora asistente en el Programa para el Estudio de la Mujer y el Género en Smith College. Ella obtuvo su Ph.D. en Estudios Americanos y Etnicidad de la Universidad del Sur de California. Ella se mudó al oeste de Massachusetts desde Los Ángeles hace dos años y disfruta a fondo todas las estaciones. Es cineasta y profesora y está emocionada de comenzar a hacer documentales en su ciudad natal, Northampton.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Smith College Precollege Programs welcomes international students each year from around the world into our programs. You'll find that our small classes, similar to the undergraduate experience at Smit ... Leer más

Smith College Precollege Programs welcomes international students each year from around the world into our programs. You'll find that our small classes, similar to the undergraduate experience at Smith, offer exceptional learning in an environment where women are taken seriously and inspired to excel as leaders. Smith is located in the northeastern region of the United States, an area with some of the highest concentrations of international students anywhere in the country. Leer menos