Viena - Música

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

vienna

¿Por qué Viena?

Hogar de un número asombroso de compositores legendarios, desde Haydn, Mozart y Beethoven hasta Brahms, Mahler y Schoenberg, Viena mantiene una riqueza increíble de la cultura musical hasta nuestros días. La Orquesta Filarmónica de Viena, la Musikverein y la Staatsoper, de fama mundial, son solo algunas de las instituciones líderes que ayudan a que Viena sea una verdadera "ciudad de la música", y la convierten en el lugar perfecto para estudiar la historia y el rendimiento musical. .

Lo que estudiarás

El programa de música IES Abroad Vienna es ideal para estudiantes con especialización o especialización en música y le ofrece la oportunidad de participar en una amplia selección de cursos centrados en la música y la cultura y la sociedad europeas. El programa está organizado en conjunto con la Sociedad Europea de Viena.

Usted selecciona sus cursos de las opciones enseñadas en inglés y alemán en las siguientes áreas:

  • Historia de la música
  • Teoría musical
  • Estudios de rendimiento
  • Idioma aleman
  • Estudios de área (incluidos todos los cursos ofrecidos a través de la Sociedad Europea)

Este programa es único porque ofrece una variedad de características y conveniencias para usted como estudiante de IES Abroad Music, que incluye lecciones privadas, nuevas salas de práctica, almacenamiento de instrumentos, alquiler de instrumentos locales, acceso a nuestro fenomenal piano de cola Steinway D y nuestra interpretación musical. Taller.

Si tienes conocimientos avanzados del idioma alemán, también puedes inscribirte en cursos en la Universität Wien donde puedes experimentar el sistema educativo austríaco de primera mano.

Participe en nuestro programa de socios de idiomas para practicar su alemán y conocer a estudiantes locales. También puede agregar experiencia laboral internacional a su currículum mientras gana crédito al participar en una pasantía o colocación de experiencia de campo y acompañar a un seminario académico.

Vida diaria

Viena será tu aula. Imagine visitar una de las salas de conciertos de fama mundial de la ciudad para asistir al ensayo de un conjunto importante, o visitar las casas de figuras importantes de la historia musical como Mozart y Beethoven. Siempre que sea posible, nuestros cursos aprovechan los sitios históricos, artísticos y culturales de la ciudad e incluyen excursiones relacionadas con los cursos.

Queremos que se sienta como en casa en Viena, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde alojamiento hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio más auténtica en el extranjero posible.

Académica

Nuestra misión es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Ofrecemos cursos únicos que exploran la historia de Austria, la cultura, el arte y muchos otros temas a través de un enfoque profundo y práctico. Nuestros profesores de clase mundial, así como las opciones de cursos en prestigiosas universidades locales, mejoran su experiencia académica y le brindan nuevas perspectivas cada día, tanto dentro como fuera de clase.

Usted toma de 15 a 19 horas de crédito por semestre, y todos los cursos valen 3 créditos a menos que se especifique lo contrario. Los cursos de idiomas se imparten en alemán, y todos los demás cursos se imparten en inglés a menos que se indique lo contrario. La programación académica está programada cinco días a la semana.

Si ha tomado menos de dos años de alemán de nivel universitario o su equivalente, se inscribe en cursos de IES Abroad impartidos en inglés. Si tiene un dominio avanzado del idioma alemán, puede inscribirse en una combinación de cursos impartidos en alemán e inglés o en todos los cursos de IES Abroad impartidos en alemán. Si su alemán está en un nivel avanzado y la programación lo permite, puede inscribirse en cursos universitarios asociados.

Usted crea su experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes obligatorios y opcionales del programa:

  • Curso de alemán IES Abroad (obligatorio, 4 créditos)
  • Cursos de IES Abroad Music (se requiere al menos uno, 3-4 créditos)
  • Cursos de estudios del área IES Abroad (3 créditos)
  • Cursos de alemán en la Universität Wien (3 créditos)
  • IES Abroad Internship o Field Experience (incluye prácticas / seminario de experiencia de campo, 3 créditos)

Taller de rendimiento musical

Una característica especial del programa es el Music Performance Workshop, un curso diseñado para ofrecerles a los instrumentistas y vocalistas la oportunidad de ampliar su repertorio y mejorar sus habilidades de interpretación. Los estudiantes interesados ​​envían una solicitud especial y una audición en el sitio para ser admitidos en el taller. Como parte del Taller de rendimiento musical, puede disfrutar de las siguientes características:

  • Participación de los estudiantes en presentaciones semanales en clase de música de cámara y repertorio solo
  • Énfasis en conjuntos de cámara vocales / instrumentales, teatro de ópera (incluida la opereta vienesa) y Lied alemán
  • Un instructor de conjunto para ayudar a preparar a su grupo en la realización de obras de música de cámara
  • Un pianista / acompañante / entrenador interno para ayudar a preparar el repertorio
  • Actuando en recitales de Performance Workshop en nuestra sala de conciertos rococó
  • Conferencias invitadas y clases magistrales con artistas de renombre internacional

Audiciones

Las audiciones del Taller de interpretación musical generalmente se llevan a cabo durante la primera o segunda semana de su estadía en Viena. Esta es una oportunidad para que todos los artistas actúen para todos los demás; le da a la facultad del departamento de música la oportunidad de evaluar su habilidad artística y técnica y permite que todos los músicos comiencen a desarrollar una sensación de trabajar juntos. Ese es, después de todo, el objetivo del taller: crear música entre ellos en un entorno de aprendizaje rico.

Características adicionales del programa

  • Lecciones privadas: tome lecciones de música parcialmente reembolsadas para obtener créditos con instructores de algunas de las mejores orquestas y escuelas de música de Viena (consulte el programa de estudios de rendimiento individual MS391).
  • Salas de práctica: hay numerosas salas de práctica disponibles en el IES Abroad Center y en las instalaciones cercanas.
  • Conciertos y recitales: como estudiante de Performance Studies, puede realizar una selección de obras durante un concierto grupal y también puede presentar su propio recital durante el transcurso del semestre.
  • Sala de conciertos: IES Abroad Vienna cuenta con su propio espacio para presentaciones: una hermosa sala de conciertos rococó con una acústica excepcional y capacidad para 50 personas. Space, que tiene dos pianos de cola y un clavecín, sirve como sede de conciertos y recitales de estudiantes.
  • Nuestro Steinway D: midiendo menos de nueve pies de largo y acabado en ébano pulido, nuestros pianos más grandiosos fueron fabricados en Hamburgo, Alemania, alrededor de 1926. Ha sido restaurado minuciosamente por uno de los mejores técnicos de piano y restauradores del negocio. Verdaderamente uno de los mejores instrumentos de concierto del mundo, nuestro Steinway no solo es un placer escucharlo, sino que le brinda la oportunidad de tocar un instrumento del más alto calibre.
  • Excursiones de estudio de campo: asistirá a eventos tales como ensayos de conjuntos principales en Viena, visitas a sitios históricos relacionados con la música como las casas de Mozart y Beethoven, y visitas guiadas a lugares famosos de la música y museos de la ciudad.
  • Almacenamiento de instrumentos: hay una cantidad limitada de casilleros disponibles en el Centro, lo que le permite llevar su propio instrumento musical a Viena y evitar las tarifas de alquiler.
  • Instrumentos: un contrabajo y una tuba están disponibles para alquiler directamente desde el Centro; otros instrumentos están disponibles en compañías locales de alquiler.
  • Oradores invitados: los músicos profesionales y otros invitados brindan una serie de módulos sobre temas que incluyen la Técnica Alexander, audiciones para casas o conjuntos europeos, sonido y grabación, música antigua y experiencias de actuación personal.

Nota para los instrumentistas de clarinete, oboe, cuerno y percusión

El clarinete, el oboe y la bocina que se enseñan y tocan en Viena tienen una construcción diferente y requieren una técnica diferente a la que se encuentra en los EE. UU. Sin embargo, IES Abroad mantiene contacto con instructores que enseñan y tocan en ambas tradiciones, por lo que las lecciones no son un problema. Puede ver esto como una oportunidad única para ampliar su conocimiento del instrumento. Los estudios de percusión en Viena son particularmente distintos de los de EE. UU. IES Abroad no alienta a los timbales o estudiantes de percusión a continuar sus estudios en Viena a menos que estén particularmente dispuestos a superar esta complicación. Lo mismo se aplica a la mayoría de las áreas de jazz, computadora y música popular.

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Después de ser aceptado, verá una lista de las ofertas de cursos finales en su cuenta de MyIESabroad.

Estudios culturales

  • Historia del jazz
  • Historia de la ópera 1: comienzos a través del período clásico
  • Historia de la ópera 2: romántico a través de lo moderno
  • Seminario de prácticas supervisadas de arte y cultura

Educación

Experiencia de campo de enseñanza supervisada

estudios Europeos

Historia de la ópera 1: comienzos a través del período clásico

Historia de la ópera 2: romántico a través de lo moderno

Idioma aleman

  • Idioma alemán en contexto: novato en el extranjero I
  • Idioma alemán en contexto: novicio en el extranjero III
  • Idioma alemán en contexto: emergente independiente en el extranjero I
  • Lengua alemana en contexto: independiente en el extranjero I
  • Lengua alemana en contexto: competencia emergente en el extranjero I
  • Lengua alemana en contexto: competencia emergente en el extranjero III
  • Lengua alemana en contexto: competente en el extranjero
  • Wirtschaftsdeutsch / Hablemos de negocios

Negocios Internacionales

  • Wirtschaftsdeutsch / Hablemos de negocios

Seminario de prácticas

  • Seminario de prácticas supervisadas de arte y cultura
  • Experiencia de campo de enseñanza supervisada
  • Pasantía: Investigación musical

Producción musical

  • Principios del sonido: grabación y acústica de sala para músicos

Música

  • Historia del jazz
  • Historia de la ópera 1: comienzos a través del período clásico
  • Historia de la ópera 2: romántico a través de lo moderno
  • Pasantía: Investigación musical
  • Musica en Performance
  • Música de cine
  • Encuesta musical: música de la Edad Media al barroco
  • Encuesta musical: Era clásica hasta el siglo XX
  • Música y política
  • Práctica de desempeño histórico
  • Gustav Mahler y la Viena del cambio de siglo
  • Arnold Schoenberg y principios del siglo XX
  • Teoría musical avanzada I: enfoques estructurales y retóricos de la música de los siglos XVIII y XIX
  • Advanced Music Theory II: forma, estilo e idea en la primavera de los siglos XIX y XX
  • Seminario de composición musical
  • Taller de rendimiento musical
  • Estudios de rendimiento individual
  • Música de la Edad Media al Barroco
  • Música del período clásico al siglo XX
  • La sinfonía clásica
  • El mentido

Institución (es) asociada (s)

Universität Wien

Al inscribir aproximadamente a 90,000 estudiantes, la Universität Wien ofrece una gran variedad de cursos en Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. La Universidad cuenta con fortalezas académicas reconocidas en Estudios Germánicos, Ciencias Políticas y Teología.

Fundada en 1365, la Universität Wien es una de las universidades más antiguas de Europa.

Cursos

A continuación se enumera la amplia gama de disciplinas disponibles en la Universidad. La Universität Wien no ofrece ningún curso de pregrado impartido en inglés, y el idioma de la administración de la universidad es el alemán. Como tal, solo se anima a los estudiantes con alemán avanzado a considerar la inscripción en esta institución. Para ofertas de cursos específicos, visite el sitio web de Universität Wien, y haga clic en "Blättern" para navegar por las opciones. Tenga en cuenta que las ofertas de cursos varían de semestre a semestre.

  • Negocio
  • Química
  • Ciencias de la Computación
  • Ciencias de la Tierra, Geografía
  • Historia
  • Ley
  • Ciencias de la vida
  • Matemáticas
  • Biología Molecular
  • Musicología
  • Filología
  • Filosofía
  • Física
  • Psicología
  • Ciencias Sociales
  • Ciencia deportiva
  • Teología
  • Traducción

Pasantías

Hacer una pasantía en el extranjero como parte de su experiencia de estudiar en el extranjero ayudará a distinguir su solicitud de estudios de postgrado o una oportunidad laboral en el competitivo mercado actual. Es un reto estimulante, y estamos aquí para ayudarlo a guiarlo en la obtención de su ubicación y el éxito en su pasantía.

Participar en una pasantía en el extranjero te ayuda a:

  • Agregue experiencia de trabajo internacional a su currículum
  • Obtenga experiencia y habilidades laborales reales
  • Construye tu confianza

Todas nuestras pasantías son supervisadas y obtienen crédito IES Abroad . Usted participa en un seminario para complementar la experiencia práctica que gana durante la pasantía. No se requiere dominio del idioma alemán para las pasantías de Experiencia de campo de educación o Servicio público, pero se recomienda para Artes

Ejemplos de colocación

Los estudiantes anteriores se han internado en los siguientes campos. ¿No ve su campo enumerado aquí? Simplemente hable con su Asesor IES Abroad : siempre se están agregando nuevas pasantías.

  • Prácticas de investigación de música: experimente una visión interna de las actividades profesionales de un musicólogo y profundice su conocimiento de la historia de la música ayudando a un miembro de la facultad con su investigación. Los deberes pueden incluir realizar investigaciones en línea y en las instalaciones y archivos de investigación de Viena, gestionar bases de datos y asistir a charlas y conferencias locales. Hay un número limitado de ubicaciones disponibles. Las pasantías de investigación musical pueden requerir competencia en alemán.
  • Letras
  • Pasantías comerciales: aplique las habilidades de un idioma extranjero mientras elabora un currículum internacional. La mayoría de las pasantías de negocios requieren el equivalente a cuatro semestres de universidad alemana, pero esto no es un requisito previo para todas las pasantías.
  • Experiencia de campo educativo: la enseñanza supervisada implica 30 horas de enseñanza de inglés en escuelas secundarias de Viena seleccionadas. Los estudiantes asisten a conferencias una vez por semana sobre la estructura y función del sistema escolar austríaco y los métodos de enseñanza comparativos. No se requiere competencia en alemán.
  • Pasantías de servicio público: las pasantías de servicio público supervisado implican 30 horas de trabajo con organizaciones ambientales, sociales, médicas y de caridad. No se requiere competencia en alemán.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Viena, nuestras excursiones lo llevan a otras grandes ciudades de Austria y más allá para brindarle contraste y contexto a lo que está aprendiendo en Viena. Estos viajes están parcialmente subsidiados por IES Abroad . Los destinos anteriores se enumeran a continuación.

Alpes austriacos

3 dias | Otoño

¡Disfruta del esquí y del impresionante paisaje!

Wachau

1 dia | Otoño

Visite la famosa abadía de Melk.

Tour Estiria

2 dias | Otoño

Visite esta región austriaca conocida por sus deliciosos vinos y viñedos.

Viaje relacionado con el programa *

Gira musical por Austria y Alemania

4 dias | Otoño

Cubriendo material de curso relevante y complementado por expertos residentes en historia de la música, visitará las casas y lugares de interés de algunos de los mejores compositores del siglo XIX. El recorrido comienza en Alta Austria y Salzkammergut (Bruckner, Mahler y Brahms), luego se dirige a Salzburgo (Mozart). Desde aquí, iremos a Alemania, donde visitaremos la casa de Wagner en Bayreuth y la famosa Casa del Festival.

* A partir del otoño de 2019

Viajes relacionados con el curso

IES Abroad Vienna también organiza viajes relacionados con cursos que complementan los cursos de IES Abroad y lo ayudan a desarrollar su conocimiento general de la cultura y la sociedad austriaca. Los viajes pasados han incluido:

  • Conciertos de música clásica y óperas
  • Museos, jardines y casas históricas.
  • Representaciones teatrales

Además, asistes a eventos como los ensayos de conjuntos principales en Viena, visitas a sitios históricos relacionados con la música como las casas de Mozart y Beethoven, y visitas guiadas a lugares famosos de la música y museos de la ciudad.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Viena es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que el programa de orientación lo prepare para lo que está por venir, su vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al personal de IES Abroad , a sus compañeros estudiantes y a la ciudad de Viena. Temas como académicos, vivienda, transporte y salud y seguridad están cubiertos.

Además, CORE ™, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Durante las semanas siguientes a la orientación, pasas la mitad de cada día en clases intensivas de alemán. El resto de su tiempo lo dedica a asesoramiento académico, conferencias sobre la Europa contemporánea, Austria y Viena, y recorridos por Viena y sus alrededores.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Viena, se sienta como en casa.

Apartamentos: tiene la opción de vivir en un departamento que alberga entre tres y seis estudiantes. Algunos apartamentos están reservados para estudiantes interesados ​​en hacer una promesa de idioma y hablar solo en alemán mientras están en casa.

Vivienda con residentes locales: usted tiene la oportunidad de vivir con uno o más estudiantes de IES Abroad y una casera / propietario austriaca o un asistente residente.

Residencias: permitiéndole vivir entre estudiantes austríacos e internacionales, las residencias cuentan con habitaciones dobles con baño compartido.

Usted tiene acceso completo a las instalaciones de la cocina para preparar las comidas, que no están incluidas en la tarifa del programa. Todas las opciones de alojamiento incluyen acceso gratuito a Internet.

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Viena a través de nuestros eventos culturales, tales como:

  • Excursiones por la ciudad
  • Visitas al museo
  • Eventos de teatro
  • Actividades deportivas extracurriculares a través del Universitätssportinstitut (por una tarifa mínima)

IES Abroad Vienna participa en un "sistema de amigos" para el aprendizaje de idiomas con hablantes nativos de alemán. El programa te permite practicar alemán y conocer a estudiantes locales.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 17,930 $ 3,900 $ 230 $ 22,060

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 31,475 $ 7,850 $ 455 $ 39,780

Becas

Becas para programas específicos

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

Clarence

Hasta $ 2,000; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

En septiembre de 1950, 23 estudiantes estadounidenses abordaron el SS Volendam para comenzar su viaje a Viena, donde pasarían el próximo año viviendo y estudiando en la capital austriaca. Paul Koutny, un estudiante austriaco idealista que imaginó el proyecto junto con Clarence y Alberta Giese, que fueron dos de los 23 estudiantes originales, lanzó el Instituto de Estudios Europeos, ahora IES Abroad , desde estos humildes comienzos. La “Beca Dotada de Clarence y Alberta Giese” rinde homenaje a los Gies y se estableció en reconocimiento del 60 aniversario de IES Abroad en el IES Abroad en 2010.

Nuestro centro

También conocido como el Palacio Corbelli, el IES Abroad Vienna Center es un elegante palacio del siglo XVII en el corazón de la ciudad y está a solo minutos de muchos de los museos, teatros y otras atracciones culturales importantes que le han otorgado fama internacional a Viena.

Las características incluyen:

  • Aulas
  • Sala de estudiantes y pequeña biblioteca.
  • Laboratorio de computación
  • Internet de alta velocidad y acceso a la impresora
  • Salas de práctica y almacenamiento de instrumentos para estudiantes de música.
  • Sala de conciertos para estudiantes de música.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos