Vienna Summer - Historia de la música

IES Abroad

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Vienna Summer - Historia de la música

IES Abroad

vienna

Visión de conjunto

Ubicada en el corazón de Europa, Viena es una ciudad de aproximadamente 1,8 millones de habitantes que, desde su fundación en el siglo III, sirvió de puente entre una gran cantidad de culturas. Como una importante encrucijada entre Norte y Sur, Este y Oeste, la ciudad se convirtió en un crisol natural para nuevas ideas. De esta riqueza cultural surgió una gran cantidad de logros artísticos y pensamiento innovador, una herencia que exploramos en nuestros programas de verano.

Viena ha sido el hogar de muchos de los compositores más importantes de la historia, desde Haydn, Mozart y Beethoven hasta Brahms, Mahler y Schoenberg. A día de hoy, la Orquesta Filarmónica de Viena, el Musikverein y el Staatsoper, de fama mundial, continúan ayudando a hacer de Viena una verdadera "ciudad de la música". Estudia Historia de la Música y Actuación en Viena, una ciudad reconocida en todo el mundo por su influencia en el desarrollo de la música clásica.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Viena
  • Ciudad: Viena
  • País: Austria
  • Créditos del programa: 6-10 créditos
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Verano 2018

25 de mayo al 7 de julio

Próximos plazos de solicitud:

La fecha límite de solicitud ha pasado

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Especialmente diseñado para estudiantes de Música, el Programa de Verano de Música de Viena le permite explorar la Historia de la Música y la Interpretación Musical en una ciudad reconocida internacionalmente por su papel histórico en el desarrollo de la música clásica. Se inscribe en dos o cuatro cursos en Historia de la música, Estudios de rendimiento y / o Lengua alemana por un total de 6-10 créditos (se aplica una tarifa adicional para los estudiantes que toman más de 6 créditos).

Historia de la música

Cada verano, el componente de Historia de la Música se centra en un tema y período diferente enraizado en la rica tradición musical de la ciudad. Estos temas giran sobre una base de cuatro años para que pueda regresar año tras año y continúe expandiendo sus horizontes.

  • 2017: la música de la era Biedermeier
  • 2018: Música de finales del siglo XIX y Fin-de-Siècle
  • 2019: La segunda escuela vienesa y principios del siglo XX
  • 2020: Música del período clásico vienés

Estudios de rendimiento

El Music Performance Workshop (MS390) le permite ampliar su repertorio y sus habilidades de interpretación mientras se sumerge en el entorno cultural y las tradiciones interpretativas de Viena. Debes audicionar para participar. Además de las sesiones grupales y las conferencias, el componente de estudios de rendimiento incluye capacitación técnica individual (se incluyen hasta seis horas de instrucción privada en la tarifa del programa) y participación en clases magistrales. El evento final del verano es un concierto público celebrado en la sala de actuaciones barrocas del IES Abroad Center. También puede tomar MS391 Individual Performance Studies por una hora de crédito.

Estudio del idioma alemán

El programa te permite estudiar el idioma alemán al principio y al nivel intermedio. Parte del plan de estudios de lengua alemana abarca temas relacionados con la música y los términos musicales. Se requiere el idioma alemán para los estudiantes con menos de un año de estudio alemán de nivel universitario.

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Después de ser aceptado, verá una lista de las ofertas de cursos finales en su cuenta de MyIESabroad.

Idioma aleman

  • GR 101 - Lengua alemana en contexto: Novato en el extranjero I (verano)
  • GR 201 - Idioma alemán en contexto: Novato en el extranjero III (Verano)
  • GR 301 - Idioma alemán en contexto: Independiente emergente I (verano)

Música

  • MS 372 - Música del período clásico vienés (2020) (verano)
  • MS 374 - Música en la era Biedermeier (2017) (verano)
  • MS 376 - Música de finales del siglo XIX y Fin-de-Siècle (2018) (Verano)
  • MS 378 - La segunda escuela vienesa y principios del siglo XX (2019) (verano)
  • MS 390 - Taller de interpretación musical (verano)
  • MS 391A - Estudios de rendimiento individual (otoño, primavera, verano)

Excursiones relacionadas con el curso

IES Abroad Vienna organiza excursiones relacionadas con los cursos que complementan lo que está aprendiendo en el aula y contribuye a su conocimiento general de la cultura y la sociedad austriacas. También tiene la oportunidad de asistir a conferencias invitadas por músicos profesionales.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Viena, se sienta como en casa. Usted vive en un apartamento que generalmente tiene capacidad para cuatro o cinco estudiantes. Los apartamentos tienen acceso a Internet y cocina totalmente equipada. Las comidas no están incluidas en la tarifa del programa.

Vida de estudiante

Orientación

Después de su llegada a Viena, participa en un programa de orientación que le presenta la ciudad de Viena, el programa IES Abroad y la vida estudiantil en la ciudad. Durante los primeros días, se instalará en su vivienda, se encargará de los trámites, recibirá informes sobre la protección y la seguridad, y visitará Viena y sus alrededores.

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 2.5 GPA o más en una escala de 4.0 (GPAs por debajo de 2.5 serán considerados caso por caso)
  • De pie para estudiantes de segundo año, junior o senior cuando comienza el programa: algunos cursos universitarios locales pueden no estar disponibles para estudiantes de segundo año
  • Música mayor o menor preferida. En el caso de estudiantes que no son de la música / menores con experiencia seria, se pueden considerar algunas excepciones. Todos los solicitantes deben tener al menos un año de estudio en teoría musical o la capacidad de leer música y seguir un puntaje .

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Los ciudadanos estadounidenses que tengan un pasaporte válido no necesitan obtener una visa para ingresar o estudiar en Austria por menos de 90 días. Los ciudadanos no estadounidenses pueden tener que obtener una visa de estudiante antes de la llegada.

Costo

Verano 2018

  • Matrícula: $ 5,365
  • Vivienda: $ 1,900
  • Seguro: $ 135
  • Total: $ 7,400

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
IES Abroad

Última actualización May 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
7,400 USD
Costo del programa Verano 2018
Information
Deadline
Locations
Austria - Viena, Viena
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Austria - Viena, Viena
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto