Vienna Summer - Prácticas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

126594_white-concrete-churchpeople-under-blue-sky-161074.jpg

¿Por qué Viena?

A partir del verano de 2019, IES Internships comenzará a ofrecer estancias a tiempo completo en Viena, el hogar de nuestro primer IES Abroad Center.

Como pasante del IES, disfrutará de la historia, la rica cultura y las oportunidades profesionales que la capital política y económica de Austria tiene para ofrecer. Recientemente clasificado en primer lugar en la encuesta de Calidad de Vida de Mercer, no hay mejor lugar para pasar el verano que con una pasantía de tiempo completo en Viena.

Su pasantía

Nuestro programa le garantiza una pasantía en Austria que lo ayudará a desarrollar habilidades profesionales para reactivar su carrera y hacer que sea más atractivo para los empleadores en el competitivo mercado de trabajo actual.

Las pasantías de verano de IES Internships no remuneradas y académicas colocan a los pasantes de Viena en campos como las artes, las relaciones internacionales, la psicología y más (consulte nuestra lista a continuación). Antes de partir, trabajamos con usted para afinar su currículum vitae, perfeccionar su carta de presentación, perfeccionar sus habilidades para trabajar en red y entrevistar y prepararlo para trabajar en un nuevo entorno cultural.

Como pasante de verano, trabajará con una empresa u organización local durante aproximadamente 30 horas por semana. También se inscribirá en un seminario de prácticas académicas obligatorio de 3 o 6 créditos con otros pasantes de IES, donde obtendrá contexto para su internado examinando cuestiones culturales en el lugar de trabajo. También tiene la opción de inscribirse en un curso de alemán de 3 créditos sin costo adicional, si su horario de trabajo lo permite.

Con el personal dedicado de IES Internships y las conexiones internacionales en Viena, puede estar seguro de que tendrá una pasantía que cumpla con sus objetivos. ¡Aprenderás y aprenderás a destacar!

Ejemplos de colocación

Estudiantes anteriores han realizado prácticas en prácticas como los ejemplos que se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Alentamos a los estudiantes de todas las especialidades a postularse.

  • Empresa de fabricación de materiales compuestos que construye tablas de snowboard, tablas de surf y más.
  • Empresa de tecnología educativa que crea una innovadora herramienta de aprendizaje multisensorial para logopedia
  • Startup de tecnología que brinda servicios de chatbot para minoristas y clientes locales
  • Productor y editor de música alternativa e independiente.
  • Empresa de investigación sobre bienestar animal
  • Producción de sonido y tecnología en un estudio de música.
  • Organizaciones sin fines de lucro que conectan expatriados en Viena con profesionales de la salud mental
  • ONG que produce una base de datos interactiva de la memoria judía como el primer proyecto de historia oral de este tipo
  • Ópera vienesa
  • Compañía de grabación que produce álbumes en todos los géneros.
  • Empresa de producción agroalimentaria sostenible.
  • Estación de radio enfocada en crear contenido para el continente africano

¿No ves lo que estás buscando? Solo hable con su representante de pasantías de IES: ¡siempre se agregan nuevas pasantías!

Vida diaria

Queremos que se sienta como en casa en Viena, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en Austria. Una pasantía a través de IES Internships le brinda la oportunidad de experimentar la cultura profesional local mientras se beneficia del apoyo del personal y la vivienda de IES Abroad Vienna. Experimente la ciudad como un verdadero vienés viviendo en un apartamento con otros pasantes de IES o una residencia local.

En su tiempo libre, conozca Viena, Austria y Europa Central a través de IES Abroad eventos culturales organizados y excursiones junto con estudiantes de IES Abroad Study abroad. Los posibles destinos incluyen: un viaje de fin de semana a Praga y Salzburgo o Budapest y una excursión de un día a Eisenstadt o Semmering. Los viajes son opcionales y generalmente tienen un costo adicional.

Académica

Mientras trabaja en Viena, se inscribirá en un seminario de internado académico obligatorio de 3 o 6 créditos con otros pasantes de IES. Los temas incluyen:

  • Comprender la cultura empresarial
  • Mejorando la comunicación en el lugar de trabajo
  • Fortalecimiento de la actitud y aptitud laboral
  • Resolviendo conflictos
  • Navegación de problemas, desafíos y oportunidades para que pueda tener éxito en el trabajo en Viena y cuando regrese a su hogar

También puede inscribirse en un curso opcional de alemán de 3 créditos impartido en el Centro.

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Se le proporcionará una lista final de ofertas de cursos en su cuenta de MyIESabroad.

  • Idioma alemán en contexto: novato en el extranjero I
  • Idioma alemán en contexto: novicio en el extranjero III
  • Lengua alemana en contexto: emergente independiente I
  • Leading Across Cultures: Seminario de pasantías

Viajes al campo

Todas las excursiones son opcionales para los estudiantes de pasantías y no se aplican costos adicionales a las excursiones nocturnas. Los posibles destinos pueden incluir:

Estiria

Excursión de un día a Krems y al valle de Donau.

Vida diaria

Parte de hacerte sentir como en casa en Viena es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o una red y eventos sociales con profesionales de Viena, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Este es solo uno de los campos por los que somos conocidos.

Orientación

El personal de nuestro Centro de Viena le dará la bienvenida para una orientación de 1 día. Esto incluye una introducción a la ciudad que incluye alojamiento, viajes diarios y expectativas profesionales y culturales. El Centro de Viena es su lugar central para la instrucción, el apoyo y conocer a otros pasantes.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Viena, se sienta como en casa.

Apartamentos compartidos: vive con otros internos de IES en apartamentos con cocinas totalmente equipadas. No se proporcionan comidas.

Costo del programa

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Plazo: verano 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total

Verano 2020

3 créditos

$ 4,360 $ 1,355 $ 135 $ 5,850

Verano 2020

6 créditos

$ 4,710 $ 1,355 $ 135 $ 6,200

Becas

Becas para programas específicos

Beca de prácticas de impacto social de verano

Hasta el 100% de los costos de alojamiento y comida en función de la necesidad financiera. Subvención de viaje de $ 1000.

La beca de prácticas de impacto social de verano fue iniciada por la Fundación Hemera, cuya misión es fomentar la bondad humana básica en las personas y la sociedad. Esta beca, que se mantendrá a través de una fundación colaborativa, tiene como objetivo inspirar a los estudiantes a tener un impacto social a través de pasantías de verano en organizaciones filantrópicas o de servicio directo / servicio social.

Barbara A. Barker Beca de prácticas de verano de Viena

Hasta $ 2,000; otorgado a un estudiante cada año.

Barbara Barker es alumna de la Universidad de Carolina del Sur y miembro del IES Abroad Vienna Class de 1968-69. Su año en Viena, en el que descubrió una pasión por el arte, la música, la cultura y los viajes europeos con sus compañeros de clase, cambió su vida. Barbara falleció de una condición médica en Viena en 1970, interrumpiendo su nueva dirección y propósito. Su padre, George A.

Nuestro centro

También conocido como el Palacio Corbelli, el IES Abroad Vienna Center es un elegante palacio del siglo XVII en el corazón de la ciudad y está a solo minutos de muchos de los museos, teatros y otras atracciones culturales importantes que le han otorgado fama internacional a Viena.

Las características incluyen:

  • Aulas
  • Sala de estudiantes y pequeña biblioteca.
  • Laboratorio de computación
  • Internet de alta velocidad y acceso a la impresora
  • Salas de práctica y almacenamiento de instrumentos para estudiantes de música.
  • Sala de conciertos para estudiantes de música.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos