Keystone logo

1 En el campus Examen de Selectividad (A-level) Programas en Artes en Cardiff, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Examen de Selectividad (A-level)
  • Reino Unido
  • Estudios de Artes
  • Artes
  • En el campus
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular education type

    En el campus Examen de Selectividad (A-level) Programas en Artes

    Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

    Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Lograr puntajes altos en A-levels es importante para los estudiantes del Reino Unido que desean ingresar a la universidad. Las instituciones de educación superior usan los resultados de estos exámenes para decidir si un estudiante está preparado para estudiar en su programa.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.