Keystone logo

filtros

  • Examen de Selectividad (A-level)
  • Reino Unido
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
  • Derecho Internacional
  • En el campus
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 En el campus Examen de Selectividad (A-level) Programas en Derecho Internacional en Huddersfield, Reino Unido para 2024

    Popular education type

    En el campus Examen de Selectividad (A-level) Programas en Derecho Internacional

    Huddersfield es una gran ciudad comercial en Yorkshire. Kirklees College y la Universidad de Huddersfield se encuentran allí. Universidad fue fundada en 1825 y actualmente cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes.

    Cada año, los países de todo el mundo crecen juntos a través de los negocios, la educación, la investigación, y varias otras industrias. El derecho internacional consiste en la negociación y aplicación de acuerdos entre los países que pueden no compartir las mismas normas legales, tanto en capacidades civiles y penales.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Lograr puntajes altos en A-levels es importante para los estudiantes del Reino Unido que desean ingresar a la universidad. Las instituciones de educación superior usan los resultados de estos exámenes para decidir si un estudiante está preparado para estudiar en su programa.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.