Keystone logo

filtros

  • Associate Degree
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

8 Associate Degree Programas en Ciencias Agrícolas 2024

    Associate Degree Programas en Ciencias Agrícolas

    Normalmente, un curso de dos años de estudio, la mayoría de los títulos de asociado se ganan en los colegios técnicos y comunitarios y escuelas vocacionales, y también se ofrecen en algunas universidades. Mientras que requiere menos cursos de una licenciatura 's, proporcionan una educación más avanzado que un diploma de escuela secundaria.

    ¿Qué es un grado asociado en ciencias agrícolas? Centrándose en la práctica de la agricultura en los contextos de ambas ciencias biológicas y sociales, ciencias agrícolas abarca todo, desde la agricultura de subsistencia tradicional a la ecología de producción a los principios de ingeniería y economía que las empresas agrícolas modernas funcionen al momento. Un curso de estudio puede incluir la educación en horticultura, ingeniería biológica, alimentación y nutrición, manejo forestal y de la fauna y el suelo y la ciencia de los cultivos.

    La obtención de un grado asociado en ciencias agrícolas le proporciona una base sólida en las prácticas comerciales agrícolas, la ampliación de sus opciones de carrera en una variedad de industrias.También puede ser el primer paso para la obtención de un grado más avanzado en el campo.

    Muchos institutos de aprendizaje en todo el mundo ofrecen grados de asociado en ciencias agrícolas, con el costo de los cursos varía dependiendo de la ubicación y la educación específica ofrecida. Investigación de los programas disponibles para usted para encontrar la opción más viable económicamente.

    Los que han obtenido este grado puede encontrar un empleo en una variedad de negocios. Los agricultores que cosechan los cultivos de alimentos y de la especialidad, junto con el manejo del ganado y la cría a menudo tienen grados de ciencias agrícolas. posiciones de vivero y de dirigentes de efecto invernadero pueden requerir la educación en temas relacionados con la horticultura y, mientras que los supervisores agrícolas que están a cargo de la supervisión de los trabajadores de los cultivos también se benefician de los procedimientos y principios contemplados en un programa de grado asociado.

    Dependiendo de su situación, ya sea a tiempo completo o tiempo parcial curso de estudio puede ser más apropiado.Los cursos en línea también puede ser una vía eficaz para la obtención de un grado asociado en ciencias agrícolas. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.