Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Aviación
Campos de estudio
  • Aviación (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

17 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Aviación 2024

    Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Aviación

    Un Asociado en Ciencias Aplicadas está destinado normalmente a dar a los graduados las habilidades que necesitan para entrar en la fuerza de trabajo tan pronto como se han ganado su grado. Típicamente completado en dos años, este grado no es generalmente seguido por la búsqueda de una licenciatura.

    ¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en la aviación? Es un título ganado en general, después de completar los cursos diseñados para enseñar los principios de la tecnología de vuelo, la aeronáutica, la aviación, y la aplicación experimental. Además de los cursos relacionados con las materias básicas de matemáticas, ciencias y lengua, los programas suelen incluir cursos que se centran en sistemas de aeronaves, la navegación, el medio ambiente, el espacio aéreo de comunicación por radio, y los principios de vuelo. Muchos programas también incluyen la formación en aviones y helicópteros de vuelo; una licencia para volar ciertos aviones puede ser concedido al terminar sus estudios.

    Al obtener este grado por la vía rápida a menudo, usted podría estar en un mejor positon para encontrar empleo una vez que haya terminado el entrenamiento.Los graduados que han obtenido un Asociado en Ciencias Aplicadas están típicamente en una mejor posición para encontrar el trabajo que otros.

    Los costos asociados con este grado se pueden basar diferente en el país y en la escuela, donde se han completado los cursos. Los costos también pueden variar dependiendo de qué faceta de estudiantes de aviación optar por seguir.

    El conocimiento y las habilidades adquiridas al mismo tiempo ganar este grado puede poner generalmente graduados en condiciones de trabajar en una variedad de campos relacionados con la aviación. Estos pueden incluir la lucha contra el fuego en el aire, las pruebas de los aviones, los esfuerzos de evacuación y rescate, aplicación de la ley, la meteorología, la supervisión del tráfico, la fumigación, o el porte de carga. Las rutas más tradicionales de piloto comercial o copiloto también pueden estar abiertas a aquellos con un Asociado en Ciencias Aplicadas en la aviación. No puede haber opciones como el control del tráfico aéreo que no implican vuelo o pilotaje.

    Extender sus alas y volar en una carrera potencial con un Asociado en Ciencias Aplicadas en la aviación.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.