Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño Gráfico
  • Nueva York
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Tiempo parcial Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Diseño Gráfico en Nueva York, Estados Unidos de América para 2024

    Popular study format

    Popular education type

    Tiempo parcial Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Diseño Gráfico

    Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

    Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un "Associate" en Ciencias Aplicadas brinda a los estudiantes una sólida base tanto en una carrera especializada como en educación general. Los estudiantes en busca de una trayectoria rápida hacia el mercado laboral pueden asistir a clases a tiempo completo y finalizar el programa en dos años.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.