Keystone logo

1 La educación a distancia Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho en Newark, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

La educación a distancia Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho

Newark se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. y es el centro de las instalaciones de aire, el transporte marítimo y ferroviario de la nación. La mayoría de las instalaciones de educación superior están situados en las cercanías del barrio de University Heights, que sirve a más de 40,000 estudiantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un "Associate" en Ciencias Aplicadas brinda a los estudiantes una sólida base tanto en una carrera especializada como en educación general. Los estudiantes en busca de una trayectoria rápida hacia el mercado laboral pueden asistir a clases a tiempo completo y finalizar el programa en dos años.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.