Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Informática 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Informática

El título de Asociado en Ciencias Aplicadas es un programa de dos años de duración diseñado para estudiantes que buscan empleo inmediatamente después de graduarse. Se hace hincapié en los cursos que permiten a los graduados para obtener conocimientos teóricos esenciales para las carreras en las industrias que se aplican conceptos a su campo particular de interés.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Informática? Este programa es típicamente una experiencia práctica para preparar a los estudiantes para trabajar en una variedad de posiciones de computación de nivel de entrada equipándolos con las habilidades y conocimientos esenciales para diseñar, desarrollar, programas orientados a objetos y estructurados de pruebas y documentos que utilizan una variedad de lenguajes informáticos. Además de los requisitos de educación general, las clases tradicionales pueden incluir diseño de sitios web, bases de datos, redes, microordenadores, desarrollo de software, scripts, la seguridad del sistema, la ética en los sistemas de tecnología, programación y operación.

Los graduados de este programa pueden disfrutar de muchos beneficios profesionales y personales, algunos de los cuales incluyen el desarrollo de habilidades como la comunicación oral y escrita, resolución de problemas, la autogestión, la organización y el trabajo en equipo.

Hay una variedad de opciones internacionales para este programa, y ​​los costos varían entre las instituciones. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con escuelas específicas que les interesan y pedir detalles de los gastos de inscripción y registro.

Existen opciones de carreras populares para graduados en los departamentos de la industria informática y la tecnología de la información de diversas industrias. Los puestos de trabajo pueden incluir gestor de bases, administrador de sistemas, diseñador de sitios web, asistente de la programación informática, desarrollador web, especialistas en soporte informático y administrador de sistemas de asistencia. Los estudiantes también pueden considerar la búsqueda de un programa de licenciatura en informática.Algunos programas permiten a los graduados para transferir créditos de grado de asociado al programa de la licenciatura.

Las clases pueden estar disponibles para los profesionales ocupados en una base en línea, a tiempo completo o parcial. La mayoría de las escuelas ofrecen cursos en módulos de aprendizaje a distancia para dar cabida a las personas con poco acceso a una instalación. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.