Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Informática
  • Nueva York
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (0)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Informática en Nueva York, Estados Unidos de América para 2024

    Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

    Popular education type

    Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Informática

    Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

    La mayoría de los programas de informática están asociados con ingeniería o departamentos de informática y comparten muchos de los mismos focos. Más específicamente, esta disciplina se refiere generalmente a las cuestiones técnicas y éticas que rodean el almacenamiento de datos, la recuperación y la manipulación.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un "Associate" en Ciencias Aplicadas brinda a los estudiantes una sólida base tanto en una carrera especializada como en educación general. Los estudiantes en busca de una trayectoria rápida hacia el mercado laboral pueden asistir a clases a tiempo completo y finalizar el programa en dos años.