Keystone logo

1 Tiempo parcial Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios Empresariales Negocios en Livonia, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Tiempo parcial Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios Empresariales Negocios

    Ciudad Livonia se encuentra en el estado de Michigan y tiene una comunidad sólida que consta de más de 96.000 habitantes. Es atendido por un distrito escolar altamente funcional que tiene varias escuelas. También es el hogar de varias universidades y colegios donde la educación superior se facilita de manera óptima.

    Los estudios de Negocios son una disciplina que consiste en clases como Finanzas, Márketing, Liderazgo y gestión monetaria. Las clases pueden cursarse como parte de un programa en particular o para preparar a los estudiantes para una carrera empresarial.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un "Associate" en Ciencias Aplicadas brinda a los estudiantes una sólida base tanto en una carrera especializada como en educación general. Los estudiantes en busca de una trayectoria rápida hacia el mercado laboral pueden asistir a clases a tiempo completo y finalizar el programa en dos años.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.