Keystone logo

27 Associate en Humanidades Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Associate en Humanidades
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate en Humanidades Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación

estudiantes universitarios tienen la opción de obtener un título de Asociado en Artes. Este programa de estudios se puede completar en dos años para estudiantes de tiempo completo. El programa implica generalmente grandes clases específicas, además de las clases de artes liberales para asegurar que los estudiantes son bien redondeados.

¿Qué es un Asociado en Artes en Comunicación? Los estudiantes en los programas de comunicación pueden aprender a comunicarse de manera efectiva con los grupos y los individuos. Diversos métodos y técnicas pueden ser exploradas, y los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de comunicación escrita, además de sus habilidades de comunicación oral y público. Dependiendo del programa, los estudiantes también pueden explorar los métodos de comunicación, organización del proyecto y resolución de conflictos diferentes culturas. Algunos programas ponen énfasis en los medios de comunicación. En estos planes de estudio, los temas pueden incluir la publicidad, las relaciones públicas, la teoría de los medios de comunicación y el periodismo.

Obtener un título comunicación es a menudo muy beneficioso porque las habilidades de comunicación son muy apreciados en el lugar de trabajo. Por lo tanto, los graduados pueden seguir una carrera en diversas áreas. Además, aquellos que han completado este programa se puede transferir a un programa de grado de nivel superior.

Existen numerosas escuelas en el mundo, y cada uno es único. Debido a esto, los costes grado de matrícula pueden variar de un lugar a otro. La investigación de diferentes escuelas y los programas que ofrecen para obtener más información sobre los precios.

Los graduados con un grado de comunicación de dos años pueden seguir carreras de nivel de entrada en una variedad de áreas. Algunos de ellos incluyen la publicidad, la fotografía, el servicio al cliente, la radiodifusión, artes de prensa, el periodismo de ventas y planificación de eventos. Es común que los graduados que se aplican también a universidades de cuatro años después de completar el programa. La ganancia de un grado más avanzado puede ampliar las oportunidades de carrera de un graduado.

Si necesita flexibilidad en su aprendizaje, algunas escuelas tienen programas de grado en línea, que pueden ayudar a aprender a su propio ritmo. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.