Keystone logo

filtros

  • Associate en Humanidades
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño Digital
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

2 Associate en Humanidades Programas en Diseño Digital 2024

    Associate en Humanidades Programas en Diseño Digital

    Popular en colegios técnicos, vocacionales y comunitarios, un título de Asociado en Artes puede ayudarlo a adquirir habilidades de nivel de entrada en el campo de estudio que desea o recopilar créditos que se pueden utilizar en un título de licenciatura más adelante si así lo desea. Por lo general, estos estudios no demoran más de dos años en completarse, por lo que son opciones claras para usted si desea ingresar al lugar de trabajo rápidamente.

    ¿Qué es un Asociado en Artes en Diseño Digital? El diseño digital es otro nombre para el diseño gráfico, que implica la creación de obras de arte o el diseño de productos que utilizan tecnología como computadoras, software y herramientas de dibujo digital. Puede elegir clases como diseño tridimensional, tipografía, dibujo, teoría del color y gráficos por computadora. Es posible que tenga un curso dedicado a desarrollar una cartera que puede llevar con usted a posibles empleadores después de la graduación.

    Después de completar un grado de asociado en diseño digital, puede obtener una mayor tecnología y habilidades de software que pueden transferirse a muchas industrias. Puede mejorar sus habilidades creativas y, en general, tener en cuenta lo que es agradable, lo que puede ayudarlo a determinar qué ayudará a su futuro empleador a tener éxito. Dado que los plazos son importantes en las industrias de las artes, es probable que tenga mejores habilidades de gestión del tiempo también.

    Si bien la mayoría de las escuelas pueden proporcionar una educación básica en su área temática, cada programa es diferente y requiere obligaciones financieras variadas. La ayuda financiera, las becas y las subvenciones pueden afectar el costo, por lo que debe considerar todo esto al elegir su programa.

    Con un AA en Diseño Digital en su bolsillo, puede encontrar trabajos en numerosas industrias como artista multimedia, diseñador web, diseñador gráfico, animador, artista en 3-D y director creativo. Todos estos puestos trabajan directamente con una empresa en un departamento creativo o con varios clientes. Hay muchas empresas que requieren diseñadores para marketing y publicidad. También puede comprar sus habilidades en su propio negocio independiente.

    Comenzar su educación por primera vez o regresar a la escuela para mejorar su situación es fácil cuando tiene herramientas para ayudar. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.