Keystone logo

10 Associate of Arts Programas en Diseño Gráfico en Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un "Associate" en Humanidades es un programa universitario que suele completarse en dos años. Este programa brinda a los estudiantes conocimientos básicos sobre el campo de su elección, para que puedan ampliar sus estudios o buscar empleo.

Lee mas

filtros

  • Associate of Arts
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Gráfico
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio