Keystone logo

1 Associate en Humanidades Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos en Oakland, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate en Humanidades
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Popular education type

    Associate en Humanidades Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos

    Oakland es la ciudad principal de la costa oeste, California, EE.UU.. Oakland es el hogar de algunas universidades bien conocidas y acreditadas. Oakland educación superior consorcio y comunidad de Oakland y la agencia de desarrollo económico ayudan a que el proveedor de servicios de educación superior dentro de las instalaciones urbanas compartidas.

    Cursos de idiomas implica una amplia variedad de temas, tales como la gramática y el vocabulario de una lengua extranjera, así como los principios lingüísticos tales como la fonología y la sintaxis. Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender todo acerca de cómo funciona el lenguaje y se aplica en el mundo real.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un "Associate" en Humanidades es el punto de partida de muchos estudiantes. Tras enfocarse en un campo de estudios durante dos años en un instituto técnico o de formación profesional, los estudiantes pueden seguir hacia mejores opciones profesionales o de educación superior.