Keystone logo

filtros

  • Associate en Humanidades
  • Estudios de Marketing
  • Publicidad
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Associate en Humanidades Programas en Publicidad 2024

      Associate en Humanidades Programas en Publicidad

      Un Asociado en Artes generalmente combina cursos de educación general con clases específicas de artes liberales para brindar a los estudiantes el conocimiento básico que necesitan para completar un programa más avanzado. El conocimiento que obtienen los estudiantes también puede calificarlos para comenzar sus carreras elegidas.

      ¿Qué es un Asociado en Artes en Publicidad? Generalmente consiste en cursos de comunicación, redacción e historia, este tipo de programa generalmente prepara a los individuos para carreras exitosas en la industria de la publicidad proporcionándoles una amplia visión general del tema. Los estudiantes también pueden estudiar redacción, dirección de arte y estrategia creativa para que puedan comprender mejor el aspecto creativo de la publicidad.

      Durante un programa de Associate of Arts in Advertising, los estudiantes generalmente desarrollan habilidades cruciales que pueden ayudarlos en sus carreras. Las fuertes habilidades de comunicación pueden permitir a los graduados expresar ideas de manera efectiva, mientras que una competencia en creatividad a menudo ayuda a los estudiantes a crear campañas publicitarias únicas. Las habilidades de pensamiento crítico pueden ser útiles tanto en esfuerzos profesionales como personales.

      No hay un precio fijo para un Asociado en Artes porque no hay dos escuelas exactamente iguales. Factores tales como los costos de matrícula individual, la ubicación de la universidad y el formato de las clases en persona o en línea podrían hacer que el precio del título varíe drásticamente.

      La industria de la publicidad a menudo se está expandiendo, por lo que los estudiantes con títulos en este campo suelen tener acceso a muchas carreras. Las posiciones como redactores o agentes de ventas de publicidad a menudo están disponibles. Muchos graduados prefieren trabajar como especialistas en relaciones públicas o planificadores de medios auxiliares. Mientras que algunos estudiantes eligen convertirse en gerentes de publicidad, otros siguen carreras como directores creativos o estrategas de marketing. Los graduados pueden incluso tener la opción de convertirse en directores de arte.

      Las universidades ubicadas en todo el mundo aprovechan la rápida expansión de la tecnología digital para ofrecer programas en línea en un esfuerzo por brindar a más estudiantes acceso a la educación superior. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.