Keystone logo

109 Associate en Ciencias Programas en Estudios de Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (109)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate en Ciencias Programas en Estudios de Tecnología

Un Asociado en Ciencias es un título de dos años que se centra en un tema científico. Los estudiantes toman los requisitos universitarios generales además de las clases de ciencias que se requieren para su especialidad. Este grado puede transferirse a una universidad para contar hacia un título de licenciatura.

¿Qué es un Asociado de Ciencia en Tecnología? Este programa enseña a los estudiantes los fundamentos de lo que necesitan saber para trabajar en el mundo de la tecnología en constante cambio. El curso cubrirá las introducciones a la lógica de programación, gestión de red, sistemas operativos, seguridad informática y desarrollo web. Los lenguajes de programación también suelen ser enseñados. Los graduados estarán preparados para comenzar a trabajar en el campo o pueden optar por continuar su educación en el nivel universitario.

Al obtener un título de asociado en tecnología, las personas pueden ingresar a la fuerza de trabajo y esperar ganar un buen salario. Un programa asociado requiere que los estudiantes tomen clases de humanidades, lenguaje y otros tipos de ciencias también, lo que ayuda a los estudiantes a tener una visión del mundo bien redondeada.

El costo de obtener un título universitario varía ampliamente según la escuela. Muchas universidades ofrecen programas en línea, que pueden ayudar a mantener bajos los costos. Si un estudiante decide asistir a clases en persona, inscribirse en un programa que está cerca de casa es una buena idea.

Los graduados con un Asociado en Ciencia en Tecnología deberían poder trabajar en la industria de la computación. Los programadores informáticos y los desarrolladores web tienen una gran demanda y son necesarios en prácticamente todas las industrias. Las personas que trabajan en este campo tienden a ser pensadores lógicos que están bien organizados y también tienen una tendencia creativa.

Inscribirse en un programa de título universitario es un paso emocionante. Muchas universidades ofrecen horarios flexibles y permiten que los estudiantes asistan a tiempo parcial o completo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.