Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estados Unidos de América
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Gestión de Restaurantes
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Associate en Ciencias Programas en Gestión de Restaurantes en Glendale, Estados Unidos de América para 2024

    Popular study format

    Popular education type

    Associate en Ciencias Programas en Gestión de Restaurantes

    Clasificación como la ciudad más grande de 22 en el gran estado de California, Glendale está rodeado de impresionantes paisajes, como las montañas de Verdugo. El distrito escolar está compuesto por más de 6 escuelas secundarias públicas y diversas las privadas. También hay un colegio de la comunidad aquí y otras instituciones no muy lejos de sus fronteras.

    Programas de gestión de restaurantes pueden dar a los estudiantes un amplio conocimiento de los deberes administrativos, las habilidades de organización y protocolos. Los gerentes de restaurantes aprenden a atender las necesidades de los clientes y pueden encargarse de contratar y capacitar a nuevos trabajadores. Los gerentes suelen estar a cargo de la nómina de empleados.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un "Associate" en Ciencias puede ser una buena opción para quienes necesitan un título rápidamente para avanzar en sus carreras. Este tipo de programa está más basado en habilidades y hay una variedad de campos científicos entre los que elegir.