Keystone logo

39 Certificado Programas en Turismo y Hostelería Hostelería 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Certificado Programas en Turismo y Hostelería Hostelería

Obtener la certificación para un trabajo o aprender una nueva habilidad generalmente toma alrededor de un año en completarse. En la mayoría de los casos, se debe pasar una prueba al final del curso para determinar el dominio de la información. Muchas personas se certifican como una alternativa a un título formal.

Entonces, ¿qué es un certificado de hospitalidad? Este es un certificado que proporciona la prueba de que se ha completado un programa centrado en la administración de hoteles y la industria de servicios de alimentos. A menudo, los programas de certificación requieren que los estudiantes realicen prácticas en un puesto de colocación en la industria donde se les coloca en un puesto de trabajo como parte de su capacitación para certificados. Para algunos programas de certificación, los estudiantes toman un semestre de cursos en el campus y luego pasan a sus trabajos de colocación en la industria. Los cursos generalmente cubren temas tales como administración, diversidad en el lugar de trabajo, servicio al cliente y manejo de conflictos. Cada programa es diferente, pero muchos brindan un amplio espectro de conocimientos para preparar a los estudiantes para sus carreras de hospitalidad.

Con un certificado de hospitalidad, los estudiantes generalmente aprenden habilidades relevantes para su campo. Muchos programas dejan a los estudiantes con habilidades de liderazgo, habilidades de gestión del tiempo y habilidades de servicio al cliente. Los estudiantes también obtendrán habilidades diarias, tales como cómo presupuestar y cómo manejar un conflicto.

Los precios de las certificaciones en hospitalidad varían. Los estudiantes deben investigar sus programas deseados en línea o hacer preguntas por teléfono para obtener más información.

Con una certificación en hospitalidad, los estudiantes pueden tener el conocimiento que necesitan para acceder a una serie de campos. Muchos titulares de certificados se convierten en administradores de hoteles, conserjes, asistentes de juego, asistentes de alimentos y bebidas y una multitud de otras posiciones. Este certificado ayuda a los estudiantes a comprender cómo los hoteles, casinos y restaurantes funcionan y los preparan para entrar en el campo que deseen con la confianza que necesitan para triunfar.

Para comenzar el proceso de obtención de un certificado de hospitalidad, ingrese en línea y investigue un poco para ver qué programa es el adecuado para usted. Este certificado se ofrece en muchos lugares, así como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.