Keystone logo
Omán

Las mejores universidades para Curso académico Programas en Omán 2023

Número de instituciones: 25
    • Muscat, Omán

    Ubicada en el corazón de Muscat, la Muscat University de Muscat se estableció en 2016 con la misión de transformar a las personas y las comunidades a través de la enseñanza y el aprendizaje informados por la investigación y comprometidos con la industria que son rigurosos y relevantes. Alcanzaremos el éxito proporcionando un ambiente de aprendizaje propicio en una cultura inclusiva de ciudadanía global.

    • Seeb, Omán

    La Universidad Sultán Qaboos es la realización de la promesa anunciada por Su Majestad el Sultán Qaboos Bin Said durante el décimo aniversario del Día Nacional de Omán en 1980. La construcción comenzó en 1982 y los primeros estudiantes de la Universidad Sultan Qaboos se inscribieron en 1986. De acuerdo con las Directrices Reales de Su Majestad, la Universidad comenzó con cinco colegios; a saber, Medicina, Ingeniería, Agricultura, Educación y Ciencias. Además, la Facultad de Artes se estableció en 1987, luego de la Facultad de Comercio y Economía que se desarrolló en 1993. La Facultad de Derecho se unió a la Universidad en 2006 y, finalmente, la Facultad de Enfermería se estableció en 2008.

    • Muscat, Omán

    La historia de la Universidad Alemana de Tecnología (GUtech) se remonta a 2003 cuando el visionario omaní contemplaba el establecimiento de una universidad de tecnología de alta calidad en Omán. Esta visión fue inspirada por las instrucciones de Su Majestad el Sultán Qaboos para la provisión de educación superior de calidad en Omán por parte de inversionistas privados.

    • Muscat, Omán

    La historia de la Universidad Alemana de Tecnología (GUtech) se remonta a 2003 cuando el visionario omaní contemplaba el establecimiento de una universidad de tecnología de alta calidad en Omán. Esta visión fue inspirada por las instrucciones de Su Majestad el Sultán Qaboos para la provisión de educación superior de calidad en Omán por parte de inversionistas privados.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Oman Online, Omán
    • + 7 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
    • + 8 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Muscat, Omán

    - el Instituto Nacional de Hostelería - es el principal proveedor de formación profesional de calidad para las industrias de la hostelería, la restauración y los viajes en la región del Golfo. Ubicado en Muscat, Omán, opera con la clara intención de brindar la capacitación más completa y profesional posible.

    • Seeb, Omán

    La Facultad de Ingeniería, anteriormente conocida como Caledonian College Of Engineering , se estableció en 1996. La primera universidad privada de ingeniería en el Sultanato de Omán. Ofrece programas de licenciatura (UG) y maestría en ingeniería de conformidad con los estándares internacionales y los programas de UG están acreditados por el IET (Reino Unido) y CIOB (Reino Unido); la institución está acreditada por OAAA (Omán)

    • Muscat, Omán

    MGi - Modern Gulf Institute - ofrece programas y talleres de capacitación en negocios, desarrollo profesional, administración y habilidades blandas, así como cursos destinados a ayudar a los estudiantes a mejorar su idioma inglés, IELTS y habilidades informáticas para el desarrollo personal y profesional. Ofrecemos soluciones de consultoría y coaching ejecutivo.

    • Sohar, Omán

    Facultad de Ciencias Aplicadas - Sohar es una de las seis universidades dependientes del Ministerio de Educación Superior, establecida en 1990 y ubicada en la ciudad de Sohar en la gobernación de North Albatinah. La visión de las universidades radica en desempeñar un papel vital en la presentación de Omán al mundo como una nación en desarrollo reflejada en la contribución al campo de las ciencias aplicadas y en el desarrollo de la comunidad del conocimiento de acuerdo con las normas culturales de Omán.

    • Muscat, Omán

    El Scientific College of Design es una institución privada de arte y diseño de educación superior ubicada en Muscat, Sultanato de Omán. Establecido por Decreto Ministerial y regulado por el Ministerio de Educación Superior, el colegio instigó oficialmente sus programas y servicios académicos en octubre de 2004. El colegio está gobernado por un consejo de administración, dirigido por la Dirección General de Universidades y Colegios Privados.

    • Al Azaiba South, Omán

    Pioneer Institute of Management and Technology es la formación líder de GCC ubicada en Muscat, Omán. Ofrecemos una variedad de programas de capacitación en los campos de tecnología de la información, tecnología de bases de datos, gestión de proyectos, habilidades blandas y mucho más. Está administrado por un equipo de profesionales increíblemente talentosos que tienen más de 30 años de experiencia combinada en TI y capacitación corporativa.

    • Birkat Al Mouz, Omán

    La University Of Nizwa (UoN) se estableció en el Sultanato de Omán en 2004 como una universidad privada sin fines de lucro dirigida por profesores. Se encuentra a 140 km de la capital nacional de Muscat, en la región interior de Al-Dakhiliya, cerca de la antigua capital histórica de Nizwa. La Universidad busca proporcionar un ambiente de aprendizaje progresivo y seguro que sea respetuoso de las tradiciones y valores del Sultanato.

    • Sohar Port, Omán

    El International Maritime College Oman (IMCO) es una universidad única en Omán, los países del CCG y más allá. IMCO se estableció el 24 de abril de 2005 y es propiedad del Gobierno de Omán (ASYAD).

    • Salalah, Omán

    El Salalah College of Technology es uno de los principales proveedores de educación tecnológica en el Sultanato de Omán. Se encuentra en Salalah, la Ciudad Jardín de Omán. Salalah también es conocida como la "capital del perfume de Arabia". La ciudad está ubicada en la parte sur de Omán, a unos 1000 kilómetros de Muscat, la capital. Los residentes son muy amables, generosos y hospitalarios. Incluso mientras se moderniza, la comunidad ha conservado su cultura y valores apreciados.