Keystone logo

2 Curso de verano Programas en Estudios de Diseño Diseño de Comunicación en Barcelona, España para 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • España
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Comunicación
  • Barcelona
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Curso de verano Programas en Estudios de Diseño Diseño de Comunicación

    Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

    El diseño de comunicación fusiona una amplia gama de herramientas y habilidades de diseño de mensajes, su creación y modo de entrega. Los especialistas en este campo usan su experiencia en comportamiento y motivación del consumidor, redacción, dirección publicitaria, selección de canales de entrega, relaciones públicas y publicidad, para gestionar la imagen, marca y campañas de una empresa.

    España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

    La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.