Keystone logo

1 Curso de verano Programas en Estudios de Diseño Diseño de Interacción en Tallin, Estonia para 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Interacción
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Curso de verano Programas en Estudios de Diseño Diseño de Interacción

    Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

    El diseño de interacción es un tema académico que se centra tanto en la forma y función de los productos digitales. Las personas que trabajan en este campo pueden ayudar a diseñar tecnologías interactivas, programas de ordenador, y sitios web para las empresas o para sus propios negocios.

    Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

    La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.