Keystone logo

1 Curso de verano Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos en Roma, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • Italia
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño de Videojuegos
  • Roma
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Curso de verano Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

el diseño del juego utiliza el arte, el diseño gráfico, la escritura, y la programación de ordenadores para crear contenido original y único videojuego. el diseño del juego puede ser utilizado para crear diferentes formas de entretenimiento, así como programas educativos que pueden ser utilizados en las escuelas o como parte de la formación de los empleados.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.