Keystone logo

67 Curso de verano Programas en Estudios Empresariales 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (67)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Curso de verano Programas en Estudios Empresariales

Un curso de verano en Negocios, Economía y Administración puede poner a los estudiantes en la vía rápida para obtener su grado. Muchos estudiantes optan por inscribirse en las clases de negocios de verano para salir adelante en el cumplimiento de sus requisitos del programa o para obtener una comprensión más profunda de los conceptos cruciales. Cursos de verano en algunas instituciones son de menor tamaño, lo que permite a los estudiantes interactuar con su instructor en un nivel más personal, lo cual puede ser una ventaja extrema.

¿Qué es un curso de verano en Negocios, Economía y Administración? Este curso completo puede dar a los estudiantes una mayor comprensión de la prestigiosa mundo de los negocios, contabilidad, finanzas y recursos humanos. Si los estudiantes están interesados ​​en una carrera en el capitalismo de riesgo, marketing de negocios o desean desarrollar una empresa propia, que pueden aprender los conceptos necesarios para afrontar con éxito sus objetivos.

Negocios, Economía y cursos de administración se incluyen en una amplia variedad de especialidades.Los estudiantes pueden saltar en un intenso estudio de las prácticas de negocio y aumentar sus conocimientos en economía dentro de un período de ocho a 10 semanas. Este curso se centra en los temas, incluyendo contabilidad, marketing, gestión y operaciones, la ética empresarial y la responsabilidad corporativa.

Un Curso de Negocios, Economía y Administración varía en costo dependiendo de lo que la escuela el estudiante elige, así como donde se encuentra la escuela. Muchas universidades difieren en sus precios de matrícula curso de verano, dando a los estudiantes una ventaja financiera para tomar cursos durante los meses de verano.

Los estudiantes que estén interesados ​​en tomar estos cursos son a menudo buscan una carrera en finanzas, administración, banca, negocios, mercados de valores, las inversiones, el comercio en línea o bienes y servicios. Los bancos, las organizaciones de salud, empresas de capital riesgo y las oficinas del gobierno suelen contratar a los estudiantes con una sólida formación en negocios, economía y administración.

Los cursos en línea son una excelente manera de cumplir con los requisitos de la universidad desde la comodidad de su casa. Los estudiantes que van a viajar durante los meses de verano pueden continuar su educación tomando un curso de verano y comenzar el año académico un paso por delante. Los estudiantes que estén interesados ​​en tomar un curso en línea pueden empezar por mirar a través de nuestra base de datos. Puede terminar su grado en un tiempo récord, tomando cursos de verano que le ayudarán a llenar sus necesidades principales. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.