Keystone logo

7 Curso de verano Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Europeos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Curso de verano Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Europeos

Los estudiantes que deseen profundizar más en un tema pueden considerar que un curso de verano es la oportunidad perfecta para hacerlo. Los cursos de verano pueden durar de 10 días a varias semanas, lo que brinda a los asistentes la oportunidad de explorar el tema a un ritmo moderadamente acelerado.

¿Qué es un curso de verano en estudios europeos? "Estudios europeos" es un término amplio para los cursos que cubren la historia, la economía, la sociología o la política de la Unión Europea o de cualquiera de los países que la integran. Los académicos pueden estudiar las estrategias utilizadas para gobernar estos países, así como las utilizadas para resistir a las personas en el poder. Pueden profundizar en la cultura y el idioma de un país en particular, como Francia o Alemania. Los estudiantes pueden esperar obtener una comprensión más aguda de las prácticas comerciales, modos de gobierno, procedimientos de formulación de políticas y asuntos sociales de la Unión Europea.

Los participantes en estos cursos a menudo mejoran su competencia intercultural y su comprensión de los matices de las prácticas comerciales en toda Europa, convirtiéndolos en empleados más deseables en el mercado global. También pueden aprovechar la oportunidad de afinar un segundo idioma, lo que puede ser útil sin importar el campo que busquen.

Los costos de los cursos de verano varían tanto como las experiencias que ofrecen. Cada universidad tiene costos diferentes, pero muchas ofrecen asistencia para los estudiantes que lo requieren.

Los estudios europeos pueden ser útiles para los estudiosos que quieren trabajar en muchos campos diferentes. Aquellos que toman estos cursos de verano a menudo se convierten en maestros o profesores de historia, ciencias sociales, economía o gobierno. Los futuros ejecutivos de las corporaciones multinacionales suelen pasar veranos aprendiendo sobre los países cuyos mercados de trabajo pretenden apuntar. La información que se aprende en dichos cursos puede inspirar una carrera como intérprete o diplomático.

Muchos de estos cursos tienen lugar en universidades de los países en los que se enfocan, pero también hay oportunidades de aprendizaje en línea que los estudiantes pueden encontrar convenientes. Busque su programa y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.