Keystone logo

filtros

  • Curso de verano
  • Italia
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Ambiental
  • Pisa
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Curso de verano Programas en Ingeniería Ambiental en Pisa, Italia para 2024

      Popular study format

      Popular education type

      Curso de verano Programas en Ingeniería Ambiental

      Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

      La ingeniería ambiental es un área de estudio académico que capacita a los estudiantes para mitigar o eliminar los residuos y la contaminación producida por la manufactura y otras industrias comerciales peligrosas. Las personas que estudian ingeniería ambiental a menudo van a las carreras en el gobierno o trabajan para empresas privadas, abordando cuestiones tales como sistemas de reciclaje de agua, saneamiento y soluciones de eliminación de residuos.

      Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

      La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.