Keystone logo

9 Curso de verano Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Curso de verano
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Curso de verano Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales

Un curso de verano es una clase tomadas entre los semestres de primavera y otoño durante las vacaciones de verano. Por lo general tiene una duración de varias semanas y es una buena manera para que los estudiantes se basan en lo que han aprendido previamente durante el año escolar, o para ponerse al día en todo lo que pueden haber perdido. También es un buen método para mantener los hábitos de estudio y habilidades afiladas durante el verano.

¿Qué es un curso de verano en las relaciones internacionales? Es un curso que instruye a los estudiantes sobre la manera de analizar y pensar críticamente acerca de las relaciones entre los países del mundo y la forma global de la política desempeñar un papel en nuestras vidas. Los estudiantes que realicen cursos en esta área aprenden acerca de las teorías de las relaciones internacionales, sociología y ciencias políticas y cómo se relacionan entre sí. Los cursos pueden cubrir temas como la resolución de conflictos, las finanzas y la economía, la política exterior, la seguridad global y el papel de las Naciones Unidas.

Cursos de verano en las relaciones internacionales proporcionan a los estudiantes con las habilidades importantes como el pensamiento analítico y comunicación efectiva. También proporcionan a los estudiantes una educación integral, como el campo incorpora aspectos de negocios, derecho, idiomas y la política.

Los costos de la participación en un curso de verano varían dependiendo de la escuela. Lo mejor es ponerse en contacto con la escuela que ofrece el curso que desea tomar para aprender más acerca de los gastos de inscripción y matrícula requeridos.

Tomar un curso de verano en las relaciones internacionales prepara a los estudiantes para una serie de emocionantes y en las carreras de la demanda. Individuos con instalaciones para negocios pueden encontrar carreras con corporaciones internacionales como gerentes, consultores o asesores. Muchos estudiantes de relaciones internacionales pasan a tener una carrera gratificante como diplomáticos que representan los intereses y políticas de una nación. Los que sobresalen en lenguas extranjeras pueden llegar a ser empleada como traductores.

Cursos de verano están disponibles son una forma flexible de ganar créditos adicionales y se pueden tomar en línea desde cualquier lugar del mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.