Keystone logo

2 Cursos preuniversitarios Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura en Los Ángeles, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Cursos preuniversitarios
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular education type

    Cursos preuniversitarios Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura

    Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

    Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Muchas universidades ofrecen cursos pre-universitarios en línea. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de realizar cursos de educación superior a su propio ritmo. Puede ser especialmente beneficioso para quienes buscan una experiencia educativa no convencional.