Keystone logo

filtros

  • Cursos preuniversitarios
  • Sudáfrica
  • Aviación
  • Formación de Pilotos
  • Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL)
Campos de estudio
  • Aviación (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Cursos preuniversitarios Programas en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Port Alfred, Sudáfrica para 2024

    Popular study format

    Cursos preuniversitarios Programas en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL)

    Port Alfred City está ubicado en la provincia Pascua del Cabo en Sudáfrica y tiene menos de 20.000 habitantes. Es el hogar de 43 la escuela Air, la mayor escuela de la aviación de Sudáfrica.

    Los pilotos comerciales de licencia que deseen volar aviones que pesen más de 5700 kg pueden desear obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Para calificar para una licencia ATPL, los pilotos deben tener una licencia CPL, haber registrado al menos 1500 horas de vuelo y aprobar los exámenes teóricos.

    Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

    Muchas universidades ofrecen cursos pre-universitarios en línea. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de realizar cursos de educación superior a su propio ritmo. Puede ser especialmente beneficioso para quienes buscan una experiencia educativa no convencional.