Keystone logo

5 Curso Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Marina 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Ciencias Naturales
  • Biología
  • Biología Marina
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Curso Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Marina

Los estudiantes que tienen un título universitario en ciencias deben mirar a la educación superior a enfocar sus estudios en una categoría específica. Una de las áreas más grandes y más importantes de la ciencia del medio ambiente es la biología marina. Este campo cubre una amplia gama de aspectos científicos, que pueden hacer que sea muy interesante.

Entonces, ¿qué es un curso de biología marina? Cursos en biología marina tienen el doble enfoque de organismos acuáticos, incluyendo su comportamiento y las interacciones, y los medios acuáticos. Igualmente importante es la relación entre los animales y los ambientes. La mayoría de los programas incluyen un fuerte foco en trabajos de campo y de laboratorio para preparar mejor a los estudiantes para sus carreras. Productividades biológicas van de eutróficas a oligotróficas, así como la forma de cuidar, manipular y proteger la vida marina.

Una gran ventaja de estudiar biología marina es la amplia gama de temas. Los cursos en este campo habitualmente incorporan la química, la geología, la oceanografía y la biología.Incluso si usted decide llevar a su enseñanza de las ciencias en una dirección diferente, hay una gran cantidad de conocimientos valiosos que se pueden obtener.

Es importante investigar los diferentes programas antes de enviar solicitudes. El costo varía un poco dependiendo de la universidad y del país que elija. Los programas de biología marina en Europa son especialmente atractivos debido a las muchas islas bordeadas por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Hay muchos puestos disponibles para los biólogos marinos profesionales. La carrera más común es en la investigación, pero no hay variedad, incluso en aquella zona. Los trabajos del gobierno son los más seguros, pero a menudo están limitadas. Se podría esperar encontrar trabajo para los gobiernos locales o laboratorios de investigación independientes. También puede trabajar en acuarios, museos, universidades o en los puestos de consulta. Incluso hay oportunidades en la ciencia pesquera.

Para empezar, tenga en cuenta todos los diferentes programas disponibles y encontrar uno adecuado para usted.Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.