Keystone logo

1 Curso Programas en Efectos Especiales en Valencia, España para 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • España
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Efectos Especiales
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Curso Programas en Efectos Especiales

    Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

    Las clases en efectos especiales pueden estudiar cómo la industria del entretenimiento usa efectos especiales para mejorar las películas, los programas de televisión y las representaciones teatrales. Los efectos pueden ser completamente digitales, usar una combinación de actores digitales y en vivo o consistir en materiales tangibles como cables, explosivos, disfraces, accesorios, prótesis y maquillaje.

    España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

    Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.