Keystone logo

1 Curso Programas en Efectos Especiales en Los Ángeles, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Efectos Especiales
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Curso Programas en Efectos Especiales

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Las clases en efectos especiales pueden estudiar cómo la industria del entretenimiento usa efectos especiales para mejorar las películas, los programas de televisión y las representaciones teatrales. Los efectos pueden ser completamente digitales, usar una combinación de actores digitales y en vivo o consistir en materiales tangibles como cables, explosivos, disfraces, accesorios, prótesis y maquillaje.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.