Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple Cursos Programas en Español en Nueva York, Estados Unidos de América 2024

Curso Programas en Español en Nueva York, Estados Unidos de América 2024

Visión de conjunto

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Estudiar español puede ser un activo importante para las personas que quieren trabajar en el negocio internacional, la educación, el derecho, la política, y mucho más. Puede ser especialmente útil para los estudiantes interesados ​​en Sudamérica y Centroamérica, o aquellos que quieran trabajar con poblaciones de habla hispana en los Estados Unidos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Lee mas

Campos de estudio relacionados