Keystone logo

2 Curso Programas en Idiomas Español en Hong Kong, Hong Kong para 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Idiomas
  • Español
Campos de estudio
  • Idiomas (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Curso Programas en Idiomas Español

    Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

    Estudiar español puede ser un activo importante para las personas que quieren trabajar en el negocio internacional, la educación, el derecho, la política, y mucho más. Puede ser especialmente útil para los estudiantes interesados ​​en Sudamérica y Centroamérica, o aquellos que quieran trabajar con poblaciones de habla hispana en los Estados Unidos.

    Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

    Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.