Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 11 Curso Programas en Formación de Pilotos en Estados Unidos de América 2023

11 Curso Programas en Formación de Pilotos en Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Lee mas

filtros

  • Curso
  • Estados Unidos de América
  • Aviación
  • Formación de Pilotos
Campos de estudio
  • Aviación (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio