Keystone logo

26 Curso Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (26)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Curso Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Un empresario es una persona que organiza y opera un negocio, que invierte en innovaciones y está dispuesta a asumir mayores que los riesgos normales con el fin de ver su visión sea una realidad. Emprendimiento cursos se desarrollarán las habilidades analíticas y competencias estratégicas necesarias para los estudiantes que desean convertirse en empresarios o que ya forman parte de un negocio en crecimiento. Las habilidades prácticas cubiertos en muchos cursos de espíritu empresarial incluyen la identificación de oportunidades empresariales, la creación de un plan de negocio, asegurar el respaldo financiero y coordinar el crecimiento del negocio.

Varios cursos de espíritu empresarial son programas cortos, diseñados para ayudar a los empresarios a desarrollar su negocio. Otros cursos de espíritu empresarial están dirigidos a estudiantes universitarios actuales que estudian negocio u otro campo relacionado. Disponible en instituciones acreditadas de todo el mundo, cursos de espíritu empresarial pueden conducir a un mayor éxito en los negocios, o para una nueva carrera emocionante.

Si usted está interesado en aprender cómo llegar a ser un empresario, para alimentar una idea de negocio en la fabricación, o para ayudar a que su negocio crezca y prospere, a continuación, haga clic abajo y leer más sobre los cursos de iniciativa empresarial específica que ofrecen las universidades a nivel mundial.