Keystone logo

19 Diploma Programas en Gestión de Hostelería Internacional 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión de Hostelería Internacional
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Diploma Programas en Gestión de Hostelería Internacional

Las instituciones académicas que otorgan un diploma proporcionan a los estudiantes con un curso en profundidad del estudio que rodea a un tema en particular. Dependiendo del programa, los cursos suelen tardar de uno a dos años en completarse. Ofrece una forma eficiente para explorar opciones de carrera.

¿Estás preguntando, ¿qué es un diploma en gestión internacional de la hospitalidad? Este programa ofrece a los estudiantes la formación multicultural y global necesaria para seguir una carrera de gestión en el sector de la hostelería. Cursos pueden incluir la contabilidad de gestión, toma de decisiones empresariales, entornos de negocio globales, la gestión de la calidad del servicio, la ética empresarial y la gestión global de la hospitalidad. El objetivo es permitir a los individuos para aplicar las técnicas aprendidas a situaciones del mundo real.

Hay muchos beneficios para el estudio de la gestión internacional de la hospitalidad.Por ejemplo, el desarrollo de temas específicos y habilidades transferibles, tales como los talentos de comunicación, trabajo en equipo y capacidades de presentación proporciona evidencia de la competencia a los empleadores. La obtención de un diploma también puede conducir a un aumento de la responsabilidad y el potencial de ingresos de trabajo actuales y futuras.

Algunos programas de diploma duran más que otros, lo cual es un factor para determinar el costo de obtener un diploma. Otros determinantes de costos incluyen el país de estudio y la escuela. Para entender los cargos asociados con un programa, los estudiantes deben ponerse en contacto con las instituciones individuales y solicitar más detalles.

Carreras para graduados de los programas internacionales de diploma de gestión de la hospitalidad varían en múltiples mercados, tales como las empresas sin fines de lucro, gestión de instalaciones, agencias gubernamentales, hoteles, diversos sectores de entretenimiento, y la industria de servicios de alimentación.caminos de carrera pueden incluir directores de recursos humanos globales, organizadores de eventos internacionales, oficiales de desarrollo de negocios, directores generales, maître, y supervisores de servicio al cliente. Algunos de los graduados eligen empresarial como una opción, mientras que otros eligen continuar su educación mediante la aplicación de su diploma hacia un grado avanzado.

Muchos programas de diploma son reconocidos a nivel mundial, y la mayoría de las escuelas ofrecen cursos de estudio a los estudiantes internacionales a través de módulos en línea. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.