Keystone logo

57 Diploma Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión Hostelera
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Diploma Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión Hostelera

Un programa de diploma es un curso más corto de estudio que se ofrecen en las instituciones superiores de todo el mundo. Estos programas tradicionalmente van de uno a dos años de duración, en función del tema. El curso proporciona a los estudiantes una introducción a los conocimientos y habilidades relacionados con un tema en particular.

Usted puede ser curioso, lo que es un diploma en gestión de la hospitalidad? Este programa intensivo prepara a los estudiantes con un amplio conocimiento de la industria de la hotelería y el turismo, y se centra en las habilidades de gestión para aquellos que desean una carrera de alto nivel en la industria. Las clases difieren entre las escuelas, pero por lo general incluyen la gestión de ingresos de alimentos y la gestión de operaciones de bebidas, la comprensión de los recursos humanos, finanzas hospitalidad, el rendimiento y la ética en los negocios globales y marketing y comportamiento del consumidor.

El estudio de gestión de la hospitalidad ofrece una variedad de beneficios personales y profesionales para los estudiantes.Junto con el conocimiento y las habilidades académicas, los estudiantes pueden ser capaces de afinar los atributos personales como la puntualidad, la disciplina y la ética, que son apreciados en todo el mundo como sea posible para el éxito.

Matrícula y cuotas para los programas de diploma varían entre las universidades. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con la oficina de admisiones para determinar las expectativas exactas de costos.

Con un diploma de gestión de la hospitalidad en la mano, los graduados pueden explorar una variedad de rutas de carreras. Estos pueden incluir administradores de servicios alimenticios, coordinadores de eventos, los administradores hoteleros, banquetes y conferencias, spa gerentes y directores de bienestar, las ventas y los directores de marketing, directores de recursos humanos, y los expositores de la feria. Debido a la gran futuro para las carreras en la industria hotelera, algunas personas deciden continuar sus estudios académicos para ganar más experiencia en el sector al inscribirse en los programas de estudios avanzados.

La instrucción académica entregada en línea está diseñado para proporcionar a los estudiantes internacionales con los mismos beneficios que los cara a cara de aprendizaje. Muchas escuelas ofrecen estudios basados ​​en Internet para los profesionales ocupados y los que no pueden inscribirse en una universidad convenientemente local. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.