Keystone logo

28 Diploma Programas en Construcción Servicios de Construcción 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Construcción
  • Servicios de Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Diploma Programas en Construcción Servicios de Construcción

Un diploma ofrece una formación avanzada en una disciplina específica y está diseñado para guiar a los individuos directamente a una carrera o equiparlos para su posterior estudio. Es útil como un método para abarcar la brecha entre los diversos aspectos de estudio académico, o mejorar la cualificación profesional y la formación.

¿Qué es un diploma en la construcción de servicios? El diploma proporciona a los estudiantes una base que les permite trabajar a través de varias industrias de la construcción. Las personas adquieren un conocimiento firme del diseño, instalación y operación de la construcción de los sistemas de servicios. También aprenden cómo los sistemas se integran dentro de la estructura del edificio, coordinados durante la instalación, y operan de manera eficiente. Esto se logra mediante el estudio en profundidad de las estimaciones de costes, gestión de riesgos, códigos de construcción y normas, y la sostenibilidad.

Beneficios de un diploma en servicios de construcción incluyen la obtención de una ventaja competitiva para los ya empleados en la industria o los estudiantes que acaban de entrar en el campo.Los estudiantes también desarrollan habilidades de supervisión y de gestión, además de aprender los principios de la construcción.

La longitud diploma es entre dos y tres años, y los costos varían dependiendo de la institución y la duración del programa. Se anima a los estudiantes interesados ​​a investigar a fondo todos los honorarios y costos asociados a un programa antes de inscribirse.

Los graduados con un diploma en la construcción de servicios de aprender las habilidades para calificar para el empleo en una amplia variedad de puestos de trabajo, como un administrador del edificio en la industria, administrador de la propiedad, la construcción de supervisor de construcción, directivos de las empresas de ingeniería y productos de proveedores de construcción. Otros resultados carreras incluyen ingenieros ayudantes, consultores, servicios de mantenimiento de edificios, y los ingenieros de ventas. El programa también fomenta el desarrollo personal y se suma a la posibilidad de llevar a cabo más estudios.

Existen opciones en línea para los programas en todo el mundo, y son ideales para los estudiantes con limitado acceso a un centro o que requieren horarios flexibles. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.