Keystone logo

129 Diploma Programas en Turismo y Hostelería 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Turismo y Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (129)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Diploma Programas en Turismo y Hostelería

Programas de Diploma ofrecen a los estudiantes una opción cuando el tiempo es corto o cuando el individuo espera para pasar rápidamente a una carrera. Estos programas suelen proporcionar un estudio intenso y amplio de temas que proporcionan los conocimientos y habilidades que necesitan los graduados en el mercado laboral. Un programa de diploma a menudo se completó después de sólo uno o dos años de trabajo y estudio.

¿Qué es un Diplomado en Turismo y Hospitalidad programa? Los estudiantes en este programa desarrollan las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en la industria de los viajes, el turismo y la hostelería. Los estudiantes desarrollan habilidades de la computadora, la revisión de venta y técnicas de marketing, aprender acerca de las opciones de destino, y monitorear los factores de motivación y las tendencias de viaje de los turistas. Los estudiantes también pueden aprender a utilizar las herramientas de investigación más eficaces o crear paquetes turísticos.

Hay algunos beneficios importantes para completar este tipo de programa.Los graduados están preparados para avanzar rápidamente en sus campos con las habilidades necesarias para tener éxito y avanzar. El corto programa expone a los estudiantes a profesionales y expertos en el campo, lo que permite que los estudiantes comienzan a desarrollar una red de compañeros y patrocinadores.

Hay muchas escuelas ubicadas en todo el mundo que ofrecen este programa. Debido a esta diversidad, los costos relacionados con la matrícula y materiales de construcción varían mucho. Para obtener información específica de costos, los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas individualmente.

Hay muchas carreras gratificantes e interesantes disponibles para los graduados de este programa. Hay puestos de trabajo en el turismo, tales como la comercialización, la promoción, la hospitalidad, y los recursos humanos. Otras oportunidades de trabajo incluyen el asesoramiento de viajes, servicios de los clientes de líneas de cruceros, hoteles y alquiler de coches, y servicio al cliente aerolínea o asistentes. Una vez que un puesto de trabajo se gana, a menudo hay muchas posibilidades de que el graduado para avanzar y ampliar sus oportunidades de carrera.

Aquellos individuos que esperan se aplican a un Diplomado en Turismo y Hospitalidad programa pueden encontrar más información en los siguientes listados. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.